Límite de datos diferente al contratado

Jota5
Yo probé el VDSL
Límite de datos diferente al contratado
He cambiado de paquete Fusión Total a Fusión Selección Partidazo 4X. Y me pone que el límite de datos son 1.2GB para las líneas móviles. No me da los 10GB que viene con el producto aunque haya iniciado un nuevo periodo de facturación.
Mensaje 1 de 6
221 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota5

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota5

 

Tenemos tu privado consultamos...

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota5

 

  Hemos comprobado que con tu nueva modalidad de Fusión Selección con Partidazo , la linea principal efectivamente tiene 10 GB , y en la secundaria 200 mb , comprobamos que en esta linea secundaria has consumido 258 Mb .

 Tienes el servicio de Compartir datos entre tus lineas de Fusión  , por ello no tienes que preocuparte , está consumiendo datos de la principal.

 

Si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
169 Visitas
Jota5
Yo probé el VDSL

Y por que me pone en la LINEA PRINCIPAL que he consumido 818MB de 1.20GB?

DATOS COMPARTIDOS 1.05 GB de 1.20 GB

No entiendo de donde salen esos 1.2GB

Deberia poner en todo caso 10.2GB

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 5 de 6
165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota5 :

 

Hemos editado tu respuesta.

No es recomendable que pongas tus datos en público, ya que cualquiera podrá verlos.

 

Mejor que cualquier pantallazo nos lo mandes por privado.

 

Hemos revisado tu línea, efectivamente, sólo aparecía activado el GB extra por tener Netflix.

 

Si no te aparecen los 10 GB, reinicia el teléfono, por que ya tendrían que aparecerte.

 

Si siguen sin aparecer, nos lo comentas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
157 Visitas