Línea Incluida Fusión Contigo

Luis_92
Mi vida cambió con el ADSL
Línea Incluida Fusión Contigo

Hola muy buenas tardes. 

Tengo una pregunta y es que en mi paquete Fusion Contigo, tengo una linea principal de movil y otra opcional (con 200 mb y llamadas a 0 cnt minuto creo recordar). El caso es que esta segunda linea en mi caso está sin usar, pero aparece asociada a un numero de teléfono que, al menos conscientemente, no he activado. 

Me gustaría que dieran de baja esa linea, porque ya me ha llegado una factura asociada a ese numero de móvil (de 0,97 cnt) sin ni siquiera tener una tarjeta sim física de la misma, o sea que es imposible que haya sido yo el que ha hecho lo que quiera que me hayan cobrado.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
672 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_92

 

Fusión te obliga a tener una linea fija y dos o cuatro móviles activas, dependiendo de la modalidad fusión contratada, no es posible en fusión contigo gestionar la baja de la segunda linea incluida sin añadir otra a tu paquete...Si quieres añadir otra linea a tu fusión y dar de baja la actual tienes que llamar para la baja al 1004..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
640 Visitas
Luis_92
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por responder

Si esas son las condiciones de Movistar Fusion las acepto, pero me gustaría que me explicaras entonces la factura de esa linea que me habéis cobrado, porque como decia en mi anterior mensaje, ni siquiera tengo una tarjeta sim de la misma, asi que no entiendo ese cobro

Mensaje 3 de 10
634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_92

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil en cuestión ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_92

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
613 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_92!

 

 

Hemos tramitado una gestión para que revisen la facturación de esta linea , ya que cobran cuota de prefusión del 15 al 17 de septiembre pero ya tenias activa la fusión .

 

Te dejo el nº de la gestión en un mensaje privado .

 

Quedamos pendientes de la resolución y con cualquier novedad te informamos .

 

Saludos, Isabel G .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_92,

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos la resolución te informamos.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_92,

 

La reclamación ha sido resuelta a tu favor, el importe te será devuelto por transferencia bancaria.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
551 Visitas
Luis_92
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por las gestiones. Tema resuelto

Un saludo
Mensaje 9 de 10
547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_92,

 

Gracias a ti por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
464 Visitas