Línea adicional 6 en fusión

cojelocuco
Yo probé el VDSL
Línea adicional 6 en fusión

Buenos días, me gustaría saber si ha habido alguna comunicación al respecto de subir (nuevamente) el precio de la tarifa de la lína adicional #6.

He buscado y no encuentro ningún tipo de comunicación unilateral propia de movistar, así que me gustaría abrir una reclamación al respecto.

Gracias de antemano por la atención.

Mensaje 1 de 6
353 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cojelocuco,

 

Perdona por las molestias.

 

Tanto nuestros clientes como el proceso de transformación del mercado nos demandan que sigamos ofreciendo los mejores servicios y ello nos lleva a invertir en redes, infraestructuras, contenidos TV, datos, etc. y así seguir siendo los líderes en el mercado.  Además, queremos seguir liderando la Atención al cliente y Asistencia Técnica, es por ello que ha incrementado el precio de nuestros productos.

 

La Comunicación de esta información se encuentra en el anexo de factura Mayo/19 ya que los nuevos precios y condiciones entraron en vigor el 05/07/2019; recibes un único Anexo con la información de el/los productos con nuevo precio.

 

No obstante, si sigues interesado en interponer la reclamación, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos revisarlo e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
333 Visitas
cojelocuco
Yo probé el VDSL

Buenos días Belén, entiendo perfectamente lo que me cuentas, y precisamente un compañero me comentó lo mismo en ese momento... me refiero a una nueva subida correspondiente a este mismo mes. Todavía no puedo descargar el detalle completo de la factura y por eso preguntaba a qué podía deberse. 
Un saludo.

Mensaje 3 de 6
303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cojelocuco

 

Si te refieres a la factura que se cobrará con fecha 1 de Enero , hasta que no llegue esa fecha no es posible realizar la reclamación

 

Por lo que en ese momento , si no estas conforme con lo facturado puedes volver a ponerte en contacto con nosotros 

 

Indicarte que no hay subida de precio para  tarifa #6 en Enero

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
271 Visitas
cojelocuco
Yo probé el VDSL

Ok, era lo que quería saber. En cuanto tenga el detalle de la factura abriré reclamación para que me devuelvan la diferencia.

Un saludo y gracias por todo.

Mensaje 5 de 6
233 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cojelocuco

 

Una vez que tengas acceso a la factura, te recomendamos que revises los posibles consumos generados por esa línea, que pueden provocar un incremento de la factura. También puedes revisarlos a través de Mi Movistar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
223 Visitas