Línea adicional Movistar Fusión

papana
Mi vida cambió con el ADSL
Línea adicional Movistar Fusión

Hola:

 

Hace como dos meses que intento dar de baja una línea adicional de movistar fusión y no hay manera de alguien me haga caso. He llamado al 1004 he hecho las reclamaciones pertinentes por internet, y nada de nada.

 

¿Alguien me puede decir como dar de baja una línea adicional de Movistar Fusión? ¿Tanto cuesta? 

 

No estoy pidiendo darme de baja de Movistar, solo de la línea Movistar Fusión. Es un teléfono que se utiliza muy poco y solo para recibir y alguna llamada esporádicamente. No necesito ni wap zap, ni internet ni nada solo volver a tener línea normal como antes.

 

Espero que alguien me conteste.

 

Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 12
1.277 Visitas
11 RESPUESTAS 11
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola papana:

 

Es dificil entender que quieras dar de baja una linea adicional de movistar fusion.... ya que tiene una penalizacion de 190 euros + iva.... mas de lo que te queda por gastar en esa linea, si la mantienes en linea adicional de fusion....

 

Vamos, que si te quedan 10 meses de permanencia en fusion y en la linea adicional..... la linea adicional sería 10 x 20... 200 euros, 10 euros mas que la penalizacion.... no merecería la pena....

 

Es un consejo.... haz lo que creas conveniente..... saludosGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 12
1.260 Visitas
papana
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Unai por tu respuesta.

 

Tu planteamiento me parecería muy razonable sino fuera porque todo se debe a un error por mi parte al pedir el traspaso de mi teléfono a Fusión. Te explico.

 

Tengo dos líneas de movil, cuando pedí la fusión, por error di el numero de la línea que  no correspondía (una línea que casi no la hago servir, no necesito para nada internet, wat zap ni nada por el estilo). Al darme cuenta del error me puse en contacto (al día siguiente creo o a lo máximo a los dos días) para que dieran de baja la línea de movil fusionada y pusieran en la fusión la otra línea (que si utilizo con wat zap, internet, etc). Parece que quedo todo claro. Pero cual fue mi sorpresa que al mes siguiente me viene la factura del teléfono movil, que había pedido la baja por fusión, y veo que me lo cobran como línea adicional de fusión.

 

Como ves hay algo mas que una simple baja.

 

Lo que no consigo entender es como cuesta tanto dar de baja una línea adicional de fusión. 

 

Bien, lo único que espero es que alguien me de una solución.

 

Repito gracias por tu respuesta.

 

Mensaje 3 de 12
1.235 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Ok papana.... a ver que te comenta un moderador....

 

Espero que todo te salga bien, y no te hayan asignado una permanencia a esa linea.... y te la puedan dar de baja sin problemas...

 

Suerte y un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 12
1.232 Visitas
papana
Mi vida cambió con el ADSL

Ya ves Unai, aquí nadie responde.

 

Nadie sabe nada, llamas al 1004 y solo me dicen que al siguiente día seguro me llaman para decirme alguna cosa del tema y así cada día.

 

Reclamaciones por internet que se las pasan por el forro.

 

Creía que que algo había cambiando en Movistar respecto a Telefónica, pero veo que sigue todo igual, no perdona igual no, peor.

 

Me sigue pareciendo increíble que nadie pueda darme  una solución.

 

¿Realmente estamos delante de una empresa seria?

 

 

Mensaje 5 de 12
1.192 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola papana:

 

Ya se que lo habrás oido muchas veces, pero te pido un poco mas de paciencia.... no te prometo nada por el foro, pero lo que si te digo es que, si te lo pueden arreglar por algun sitio.... éste es el lugar, de eso estoy seguro, lo que no arreglan en el foro, no lo arregla movistar por ningun otro lado....

 

El foro va por orden, a ver si te pueden contestar hoy.

 

Suerte y un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 12
1.190 Visitas
papana
Mi vida cambió con el ADSL

¡¡¡¡¡ Gracias por tus ánimos Una i!!!!!

 

Espero que tengas razón.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 12
1.183 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @papana,

 

 

¿te importaria facilitarme todos los datos, para ver que ha ocurrido? Necesito el número de teléfono fijo, número de teléfono móvil que ha de tener fusión DNI y el número de móvil que no tiene que tener fusión.

 

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.179 Visitas
papana
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Chelo:

 

Te he enviado por MP los datos que me pediste, ¿ los has recibo ? ¿ es lo que necesitabas ?

 

Gracias y saludos

Mensaje 9 de 12
1.162 Visitas
Janh
Yo probé el VDSL
papana
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Chelo:

 

Ayer recibí dos mensajes de cambio de ofertas.

 

¿Debo entender que el problema ya esta solucionado y la línea ya esta desligada de Fusión?

 

Espero tu respuesta, gracias

Mensaje 11 de 12
1.120 Visitas
papana
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias:

 

Acabo de recibir un SMS en el que me indican que línea adicional de Fusión ya esta dada de baja como tal.

 

Gracias Unai por tus consejos y realmente es verdad lo que no se consigue en el 1004 en dos meses en unos dias en este foro se le da solución.

 

Y gracias Chelo por tu buen hacer.

 

¡¡¡Feliz Navidad y un prospero año 2013!!!

Mensaje 12 de 12
1.092 Visitas