Hola:
Hace como dos meses que intento dar de baja una línea adicional de movistar fusión y no hay manera de alguien me haga caso. He llamado al 1004 he hecho las reclamaciones pertinentes por internet, y nada de nada.
¿Alguien me puede decir como dar de baja una línea adicional de Movistar Fusión? ¿Tanto cuesta?
No estoy pidiendo darme de baja de Movistar, solo de la línea Movistar Fusión. Es un teléfono que se utiliza muy poco y solo para recibir y alguna llamada esporádicamente. No necesito ni wap zap, ni internet ni nada solo volver a tener línea normal como antes.
Espero que alguien me conteste.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola papana:
Es dificil entender que quieras dar de baja una linea adicional de movistar fusion.... ya que tiene una penalizacion de 190 euros + iva.... mas de lo que te queda por gastar en esa linea, si la mantienes en linea adicional de fusion....
Vamos, que si te quedan 10 meses de permanencia en fusion y en la linea adicional..... la linea adicional sería 10 x 20... 200 euros, 10 euros mas que la penalizacion.... no merecería la pena....
Es un consejo.... haz lo que creas conveniente..... saludos
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Gracias Unai por tu respuesta.
Tu planteamiento me parecería muy razonable sino fuera porque todo se debe a un error por mi parte al pedir el traspaso de mi teléfono a Fusión. Te explico.
Tengo dos líneas de movil, cuando pedí la fusión, por error di el numero de la línea que no correspondía (una línea que casi no la hago servir, no necesito para nada internet, wat zap ni nada por el estilo). Al darme cuenta del error me puse en contacto (al día siguiente creo o a lo máximo a los dos días) para que dieran de baja la línea de movil fusionada y pusieran en la fusión la otra línea (que si utilizo con wat zap, internet, etc). Parece que quedo todo claro. Pero cual fue mi sorpresa que al mes siguiente me viene la factura del teléfono movil, que había pedido la baja por fusión, y veo que me lo cobran como línea adicional de fusión.
Como ves hay algo mas que una simple baja.
Lo que no consigo entender es como cuesta tanto dar de baja una línea adicional de fusión.
Bien, lo único que espero es que alguien me de una solución.
Repito gracias por tu respuesta.
Ok papana.... a ver que te comenta un moderador....
Espero que todo te salga bien, y no te hayan asignado una permanencia a esa linea.... y te la puedan dar de baja sin problemas...
Suerte y un saludo
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Ya ves Unai, aquí nadie responde.
Nadie sabe nada, llamas al 1004 y solo me dicen que al siguiente día seguro me llaman para decirme alguna cosa del tema y así cada día.
Reclamaciones por internet que se las pasan por el forro.
Creía que que algo había cambiando en Movistar respecto a Telefónica, pero veo que sigue todo igual, no perdona igual no, peor.
Me sigue pareciendo increíble que nadie pueda darme una solución.
¿Realmente estamos delante de una empresa seria?
Hola papana:
Ya se que lo habrás oido muchas veces, pero te pido un poco mas de paciencia.... no te prometo nada por el foro, pero lo que si te digo es que, si te lo pueden arreglar por algun sitio.... éste es el lugar, de eso estoy seguro, lo que no arreglan en el foro, no lo arregla movistar por ningun otro lado....
El foro va por orden, a ver si te pueden contestar hoy.
Suerte y un saludo
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¡¡¡¡¡ Gracias por tus ánimos Una i!!!!!
Espero que tengas razón.
Saludos.
Hola @papana,
¿te importaria facilitarme todos los datos, para ver que ha ocurrido? Necesito el número de teléfono fijo, número de teléfono móvil que ha de tener fusión DNI y el número de móvil que no tiene que tener fusión.
Un saludo,
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Buenos días Chelo:
Te he enviado por MP los datos que me pediste, ¿ los has recibo ? ¿ es lo que necesitabas ?
Gracias y saludos
Buenos días Chelo:
Ayer recibí dos mensajes de cambio de ofertas.
¿Debo entender que el problema ya esta solucionado y la línea ya esta desligada de Fusión?
Espero tu respuesta, gracias
Buenos dias:
Acabo de recibir un SMS en el que me indican que línea adicional de Fusión ya esta dada de baja como tal.
Gracias Unai por tus consejos y realmente es verdad lo que no se consigue en el 1004 en dos meses en unos dias en este foro se le da solución.
Y gracias Chelo por tu buen hacer.
¡¡¡Feliz Navidad y un prospero año 2013!!!