Hola:
He intentado por dos canales intentar portar el movil de mi hijo desde otra compañia a movistar para contratar "Línea adicional Prepago5" y no ha sido posible.
Le intentado hacerlo via web, y al terminar todo el proceso me pide llamar al 1004. Cuando he llamado, dicen que esa tarifa no es posible en fusion.
Lo que intento es tener 2 moviles unidos al fusion + un prepago con "Línea adicional Prepago5". ¿ esto es posible?
un saludo
Hola @solarin13
La Línea Adicional Prepago 5, tal y como se indica en nuestra Web (clica en el enlace anterior), está disponible para clientes Fusión o de Contrato Infinito.
Para contratarla, solo necesitas tener una línea de prepago Movistar que esté identificada con los datos de un cliente Fusión (cualquier modalidad de Fusión es compatible) o Contrato Infinito.
Si vienes de otra compañía, se ha de contratar primero la Tarifa Habla 6.
Para la portabilidad es necesario contactar con el 1004, ya que en la Comunidad no lo gestionamos.
Esperamos haberte sido de ayuda 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Estoy esta siendo una locura. Llevo una semana y media, para poder portal el numero a movistar. Cada vez que llamo al 1004 , me dan un problema diferente.
Yo sigo sin noticias de la portabilidad ( sms, email ni nada ).
¿ me podeis ayudar?
un saludo
Hola @solarin13
Lo sentimos pero desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de gestionar portabilidades, por este motivo es necesario que contactes de nuevo con el 1004.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Después de esperar 15 dias porque no se realiza, el 1004 me dice que potabilidades de prepago a prepago no se hacen en el 1004, y por tanto que vaya a una tiempo.
¿ me podéis confirmar esto? No hay manera ni por telefono y por web, de portar un numero de prepago a movistar ?
Hola @solarin13
Estas gestiones debes tramitarlas en cualquier tienda Movistar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram