Línea adicional Prepago5

solarin13
Yo probé el VDSL
Línea adicional Prepago5

Hola:

 

He intentado por dos canales intentar portar el movil de mi hijo desde otra compañia a movistar para contratar "Línea adicional Prepago5"  y no ha sido posible. 

Le intentado hacerlo via web, y al terminar todo el proceso me pide llamar al 1004. Cuando he llamado, dicen que esa tarifa no es posible en fusion.

 

Lo que intento es tener 2 moviles unidos al fusion + un prepago con "Línea adicional Prepago5".  ¿ esto es posible?

un saludo  

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
525 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solarin13

 

La Línea Adicional Prepago 5, tal y como se indica en nuestra Web (clica en el enlace anterior), está disponible para clientes Fusión o de Contrato Infinito.

 

Para contratarla, solo necesitas tener una línea de prepago Movistar que esté identificada con los datos de un cliente Fusión (cualquier modalidad de Fusión es compatible) o Contrato Infinito.

 

Si vienes de otra compañía, se ha de contratar primero la Tarifa Habla 6.

 

Para la portabilidad es necesario contactar con el 1004, ya que en la Comunidad no lo gestionamos.

 

Esperamos haberte sido de ayuda 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
486 Visitas
solarin13
Yo probé el VDSL

Hola:

Estoy esta siendo una locura. Llevo una semana y media, para poder portal el numero a movistar. Cada vez que llamo al 1004 , me dan un problema diferente.  

Yo sigo sin noticias  de la portabilidad ( sms, email ni nada ).

 

¿ me podeis ayudar?

 

un saludo 

Mensaje 3 de 6
456 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solarin13

 

Lo sentimos pero desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de gestionar portabilidades, por este motivo es necesario que contactes de nuevo con el 1004.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
443 Visitas
solarin13
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Después de esperar 15 dias porque no se realiza, el 1004 me dice que potabilidades de prepago a prepago  no se hacen en el 1004, y por tanto que vaya a una tiempo. 

 

¿ me podéis confirmar esto? No hay manera ni por telefono y por web, de portar un numero de prepago a movistar ? 

 

 

Mensaje 5 de 6
421 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solarin13

 

Estas gestiones debes tramitarlas en cualquier tienda Movistar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
410 Visitas