Línea adicional a Movistar Fusión

Rojas314
Yo probé el VDSL
Línea adicional a Movistar Fusión

Buenas noches:

 

Tengo contratado Movistar Fusión Mini 4G.

 

El día 18 de febrero solicité por internet una línea móvil adicional haciendo una migración de tarjeta prepago Movistar a un contrato Movistar Cero, acogiéndome a la oferta de un Nokia Lumia 520 por 0€. Recibí un email de acuse de recibo donde se indica el numero para consultas SE2217974.

 

El día 19 de febrero recibí otro email indicando que "Le informamos que procedemos a gestionar su solicitud de migracion de tarjeta a contrato con numero de peticion 10219005. Le recordamos que en breve nos pondremos en contacto con usted en el teléfono de contacto indicado para realizar la verificación de los datos".

 

Desde entonces nadie ha contactado conmigo. ¿Me podrías responder si el pedido sigue su curso y cuando tendré la línea adicional y el Nokia gratis?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 2
207 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Rojas314 !

 

Si puedes envíame tus datos por privado y te indico si tienes el pedido de portabilidad tramitado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
180 Visitas