Línea adicional a Movistar fusión, facturación errónea.

ural650
Más integrado que la RDSI
Línea adicional a Movistar fusión, facturación errónea.

Buenas tardes, paso a comentarles lo que me ha ocurrido con una portabilidad como línea adicional a Movistar Fusión.

El día 4 de Octubre me adhiero a Movistar Fusión. Acto seguido, realizo una portabilidad de Vodafone a Movistar Fusión como línea adicional, del movil de mi hijo, (en la copia del contrato que me dieron, aparece como línea adicional a Movistar Fusión).

El día 29 de Octubre, recibo en el número de movil portado, un mensaje indicándome que el importe de la factura en el periodo 8 de Octubre al 18 de Octubre ascendía a 53`85 euros, (en una llamada al 1004 me indican que me habían facturado con otra tarifa), pero no me aclaran el porqué de esa tarifa y no la de Movistar fusión.

El día 6-11-2012, se realiza una reclamación desde la tienda que me realizó en contrato de Movistar Fusión, sin que haya tenido respuesta alguna a la fecha de hoy.

¿Alguien me puede aclarar este tema?, ¿Sólo me ha pasado a mí?.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
372 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ural650,

 

 

Necesito que me facilites el número adicional de movistar fusión así como el DNI (estos datos en privado), para ver que te habian activado, como está actualmente y abrir la reclamación correspondiente.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 2
319 Visitas