Buenas tardes, paso a comentarles lo que me ha ocurrido con una portabilidad como línea adicional a Movistar Fusión.
El día 4 de Octubre me adhiero a Movistar Fusión. Acto seguido, realizo una portabilidad de Vodafone a Movistar Fusión como línea adicional, del movil de mi hijo, (en la copia del contrato que me dieron, aparece como línea adicional a Movistar Fusión).
El día 29 de Octubre, recibo en el número de movil portado, un mensaje indicándome que el importe de la factura en el periodo 8 de Octubre al 18 de Octubre ascendía a 53`85 euros, (en una llamada al 1004 me indican que me habían facturado con otra tarifa), pero no me aclaran el porqué de esa tarifa y no la de Movistar fusión.
El día 6-11-2012, se realiza una reclamación desde la tienda que me realizó en contrato de Movistar Fusión, sin que haya tenido respuesta alguna a la fecha de hoy.
¿Alguien me puede aclarar este tema?, ¿Sólo me ha pasado a mí?.
Saludos.
Hola @ural650,
Necesito que me facilites el número adicional de movistar fusión así como el DNI (estos datos en privado), para ver que te habian activado, como está actualmente y abrir la reclamación correspondiente.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram