Línea adicional a fusión y cambio NIE a DNI

gustus
Mi vida cambió con el ADSL
Línea adicional a fusión y cambio NIE a DNI

Hola, 

 

Quería  contactar con vosotros por dos razones, la primera es que quiero solicitar una línea adicional de móvil al contrato fusión que ya tengo y no encuentro en el portal una manera una manera de hacer esto partiendo de mi cuenta "mi movistar" para que quede directamente vinculado. Para esta nueva línea quería también adquirir el teléfono Samsung Galaxy Young NFC que esta en promoción.

 

La otra cosa que quería solicitar es hacer el cambio de NIE a DNI. Como debo proceder para realizarlo?

 

Me podríais ayudar con estos temas?

 

Muchas gracias de antemano,

 

Gustavo

 

 

 

Mensaje 1 de 6
831 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jairmz
Yo probé el VDSL

Gustavo.

De lo primero que preguntas no lo se, algun administrador del foro seguro te ayudará.

a lo segundo (el tema del NIE) hace 2 semanas hice el cambio, llame directamente al 1004 desde el fijo, me atendio un chaval muy majo del call center de leon y me lohizo en el momento, tarde como 10 minutos en total y cambio los datos del fijo y los datos del móvil.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 6
825 Visitas
gustus
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Jairmz!!

Mensaje 3 de 6
820 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gustus ,

Para adquirir una línea nueva tienes que llamar al 1004 o ir a una tienda de movistar.

Sobre le el cambio de NIE a DNI puedes hacerlo también en la tienda o me puedes pasar por privado

Tus datos + una copia del NIE y otra del DNI Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
811 Visitas
gustus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola EsmeRe-Movistar,

 

Ya te he enviado los datos en privado.

 

Un saludo y muchas gracias,

 

Gustavo

Mensaje 5 de 6
790 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gustus ,

Cambio hecho!!Emoticono feliz

El numero del cambio es 0813003-2014-001009637.

Tendrás que esperar 24/48h para poder comprobarlo en tu área privada.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
782 Visitas