Necesito saber si la contratación está tramitada o no.
Editado 09-01-2014 21:49
Editado 09-01-2014 21:49
he tramitado una línea adicional de Fusión online y no se ha dado de alta, ni llega tarjeta ni nada.
Hola @realtillas , bienvenido a la comunidad!
Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a tu solicitud y te cuento.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+