Línea adicional en Movistar Fusión

Línea adicional en Movistar Fusión

Necesito saber si la contratación está tramitada o no.

Mensaje 1 de 5
104 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Línea adicional en Movistar Fusión

puede responder alguien?

Mensaje 2 de 5
95 Visitas
Re: Línea adicional en Movistar Fusión

tampoco responde nadie en el foro?

Mensaje 3 de 5
73 Visitas
Segundo post que hago, pésima atención al cliente

he tramitado una línea adicional de Fusión online y no se ha dado de alta, ni llega tarjeta ni nada.

Mensaje 4 de 5
79 Visitas
Re: Línea adicional en Movistar Fusión

Hola @realtillas , bienvenido a la comunidad:smileyhappy:!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a tu solicitud y te cuento:smileywink:.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
46 Visitas