Línea adicional fusion

tacodebillar8
Yo probé el VDSL
Línea adicional fusion
Buenas noches, mi madre tiene el plan fusión+ ocio 600mb, con una línea adicional. La línea adicional ya existente anteriormente, está incluida desde el principio en dicho plan pero en la tienda donde se hizo el contrato, nunca dieron de "baja" el contrato individual a la que estaba sujeta, por lo que han estado cobrando el plan de fusión con dos líneas y además la línea adicional de forma independiente como si aún tuviera esa línea con el contrato que tenía. Cómo puedo reclamar las facturas indebidamente cobradas de esa línea adicional ?
Mensaje 1 de 3
173 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tacodebillar8

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
154 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tacodebillar8 :

 

Puedes reclamarlo desde el área de cliente de la web de Movistar.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas