Línea adicional móvil fusión #0

kira_77
Yo probé el VDSL
Línea adicional móvil fusión #0

Hola, hace poco me cambié de fusión contigo a fusión #0 con solo una linea de móvil porque no necesito otra.


Hoy he recibido una llamada supuesta de 1004 diciéndome que como había cambiado la tarifa tenía que tener una linea móvil adicional, le he explicado que no la necesitaba pero me decía que era obligatoria tenerla para tener el pedido completo y eso que tampoco tengo el decodificador tv, que tampoco necesito, para ser todo el pedido completo.


¿Es verdad que tengo que tener, por obligación, las dos lineas móvil?, que no voy a necesitar.

Un saludo 

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @!kira_77

 

Con Fusión es obligatorio tener las dos líneas móviles ya que entran en el paquete.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
kira_77
Yo probé el VDSL

Pues no la quiero porque no la necesito, yo le colgué y si insisten en que la coja o la tiro a la [....] o me cambio de compañía.
Un saludo

Mensaje 3 de 4
177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @kira_77!

 

Si quieres no hace falta que la utilices pero puedes beneficiarte de los datos ya que se pueden compartir entre las líneas del mismo titular.

 

Un saludo,  Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas