Línea adicional "fantasma" de más

arn1999
Yo probé el VDSL
Línea adicional "fantasma" de más

Buenas:

 

Hace dos días acepté una oferta para pasar de Fusión Base 600 a Fusión Inicia 100 con descuento durante un tiempo, y parece estar todo bien, pero en Mi Movistar (solo en la versión web, no en la app) me sale algo extraño: me dice que tengo sin activar la línea adicional incluida en mi tarifa, cuando ya la tenía previamente (la que empieza por 630), y en esta tarifa tengo entendido que solo hay una adicional incluida; intento subir imágenes. Llamé al 224472 y me dijeron que no me preocupara, que probablemente eso desaparecería durante la noche, pero ahí sigue.

 

Me preocupa sobre todo que la que empieza por 630 no esté considerada ahora como adicional, aunque imagino que sí. He visto que en el pedido (vía web a partir del mail recibido) la comercial no puso este número en la casilla "Móvil adicional", no sé si de ahí puede venir el posible error. Tampoco he desactivado los datos compartidos, ni quiero hacerlo de momento (la línea principal ahora tiene datos ilimitados), aunque tampoco creo que eso tenga que ver.

 

¿Me lo pueden revisar?

 

Un saludo y gracias.Captura de pantalla 2020-08-28 a las 10.43.05.pngCaptura de pantalla 2020-08-28 a las 10.43.15.pngCaptura de pantalla 2020-08-28 a las 10.57.05.png

 

Mensaje 1 de 16
737 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arn1999

 

Para poder revisar tu caso envíanos, por favor, los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y nº de línea móvil afectada) por mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
687 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arn1999,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
665 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Gracias. Sigo atento al foro. 

He recibido  hoy dos llamadas del 1004, no sé si relacionado con este asunto, pero al cogerlo se corta la llamada y da comunicando. 

No sé si puede ser porque la línea la tengo como dual sim, si es así pueden llamarme a la otra línea móvil. 

 

Gracias. 

Mensaje 4 de 16
645 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arn1999

 

En relación a tu consulta, hemos revisado el estado de tu línea móvil 630********9, actualmente en estado activa con tarifa Fusíón incluida, dentro de la nueva modalidad contratada Fusión Inicia 100 MB.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
629 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. 

Entonces supongo que no hay mayor problema, pero en Mi Movistar web me sigue saliendo la opción de activar una línea más que se supone que está incluida en mi fusión y que en teoría no me corresponde, como se puede ver en la imágenes que puse en el primer post. Imagino que bastará con ignorarlo. 

Si a ustedes les sale que todo bien y me aplican el precio promocional que me dijeron, pues bien. 

Un saludo y gracias. 

Mensaje 6 de 16
621 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arn1999

 

Prueba a cerrar cesión, borrar el historial de navegación y los cookies y acceder de nuevo. Si persiste debes esperar ya que la información de la app puede tardar varios días en actualizarse tras una modificación de tarifa.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
602 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

He probado en diferentes ordenadores y navegadores y sale igual; en la app no, en la app sale bien, solo pasa en la versión web. Sale lo que tengo más la opción de activar otra línea adicional a la que en teoría no tengo derecho. Lleva más de una semana así.

 

No tiene mayor importancia si la facturación es correcta (descuento del 50%), pero eso no lo podré comprobar hasta octubre.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 16
594 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Ahora incluso me sale un aviso extra para que active esa otra línea de más:

 

“¡Sácale todo el partido a tu Fusión! Aprovecha los datos que tienes en tus líneas pendientes de activar sin ningún coste de alta o mensual. ¡Ya están incluidas en el precio de tu producto Fusión! Activa GRATIStu línea incluida a 1-clic pulsando en el icono que te hemos habilitado en la zona de tu producto Fusión.“

7F98C5CC-E648-4E27-987C-01DDAF24E1B7.png

Mensaje 9 de 16
567 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arn1999

 

Hemos revisado de nuevo tus datos. Te confirmamos que tienes la línea móvil 630****** como secundaria de tu Fusión Inicia 100MB y que tienes aplicada la oferta del 50% de descuento durante 12 meses, es decir, hasta el 25/08/2021.

 

Desde la Comunidad, si lo deseas, podemos comunicar la incidencia al departamento responsable para que puedan solucionarlo. Para ello, necesitamos que nos facilites cierta información:

 

- Los navegadores y las versiones de los mismos donde te sucede al realizar la consulta.

- Sistema operativo de los dispositivos desde los que accedes.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
560 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta.

 

Me sale igual en todos lados, excepto en la app de Movistar; si todo les sale bien a ustedes, imagino que será un mal menor.

 

He probado en macOS Catalina con el navegador Safari en iMac, Macbook, iPad y iPhone; en el Macbook también me pasa con Firefox. Con Windows 10, con Microsoft Edge, y sale lo mismo.

 

Francamente, no creo que sea cosa del navegador o del equipo, sino algún registro que quedó colgado al generar la oferta (como comenté, en la documentación en línea que pude ver tras la gestión de la comercial, la línea 630 se nombraba, aunque ya existía).

 

Saludos.

Mensaje 11 de 16
531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arn1999

 

Imaginamos que la línea que nos indicas la tenías anteriormente pero no la habías usado aún, por eso el mensaje de que actives la línea. Hemos comprobado que ya se han realizado llamadas por lo que ha debido de quedar activada y tendría que desaparecer ese mensaje. 

 

Por otro lado indicarte que la tarifa Infinita es incompatible con datos compartidos, en este enlace tienes toda la información.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
510 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

La línea 630 la tenía y sí la había usado, poco, pero la había usado. La tengo desde diciembre de 2019, si no me equivoco, y cuando más la usé fue en agosto, poco antes del cambio de tarifa. 

El aviso de que tengo otra línea pendiente de activar sigue saliendo hoy, desde el día que me cambiaron de Fusión Base 600 a Fusión Inicia 100, igual que en la captura de pantalla que puse, pero tampoco le demos más vueltas: si la factura del mes que viene llega bien, pues bien estará. 

Me comentó la comercial que debía elegir entre datos infinitos o seguir compartiendo datos de forma limitada; de momento he optado por esta segunda opción. 

Un saludo y gracias.  

Mensaje 13 de 16
489 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arn1999

 

Si en el momento .que llegue la factura no estas de acuerdo con algún concepto puedes volver a contactar de nuevo para trasladarlo 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
471 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Ok, gracias; no sé si es porque era cuestión de tiempo o porque ustedes han hecho algo por aquí, pero ahora mismo ya sale como debe ser, desapareció esa línea que sobraba.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 16
459 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arn1999

 

Nos alegra que ya funcione todo correctamente.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
443 Visitas