Línea adicional y fibra

JaimeblPiflo
Yo probé el VDSL
Línea adicional y fibra
Tengo Fusion cable y una línea adicional de movil a 1Gb. Ahora ofertan la línea adicional de Fusion a 2 Gb. No se mejoran los datos de antiguos clientes??
Otras operadoras van subiendo Megas sin coste para antiguos clientes....
Mensaje 1 de 3
188 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JaimeblPiflo
Yo probé el VDSL
Y llevo toda la vida pagando hasta 6Megas y hasta 10 Megas y sólo me llegan 1,5 Megas a mi casa.... Y nunca he recibido ni descuentos ni nada por parte de Movistar por tan mala conexión ....
Mensaje 2 de 3
179 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @JaimeblPiflo!Emoticono feliz

En el siguiente hilo de la Comunidad puedes consultar todas las condiciones y contratos compatibles con la modificación de datos para la navegación por internet.

 

De todas formas si me envías un privado (te adjunto el enlace) con tus datos personales, compruebo la modalidad de contrato que tienes y si es posible ampliar los datos para navegar por internet.

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas