¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Estofix
La línea tenía la tarifa de prefusión incluida porque es la tarifa que asigna el sistema antes de que la línea pase al estado de activada, una vez activa tiene que aparecerte la tarifa Fusión incluida aunque en el área privada pueden pasar 48 horas hasta que se actualice, esa línea no tiene coste ,pero, si haces uso de ella si, es decir, se cobran las llamadas a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamada que son 30 céntimos.
En cuanto a la queja por la atención prestada pásanos tus datos por privado (dni y la tienda a la que fuiste) para escalar el caso.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Estofix
Seguimos a la espera de que nos puedas ampliar el motivo de tu descotento para realizar la reclamación que nos indicas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram