Línea de contralto Fusión #0 50Mb

Estofix
Mi vida cambió con el ADSL
Línea de contralto Fusión #0 50Mb
Hola Tengo contratada Fusión #0 50Mb y solamente tenía la línea de fijo más la de móvil principal. Como me informé de que por el mismo precio podía tener una segunda línea de móvil (aunque con menos datos, 200Mb ) la solicité. Ayer pude ir a una tienda a recoger la tarjeta SIM y al activarla me aparece en la app de Movistar como "Línea incluida Prefusión+" . Quisiera que me informaran de si se trata de un error y me van a cobrar más por la línea ya que cuando pedí esta nueva tarjeta SIM por teléfono nadie me informó sobre esto. Por otro lado les quiero comentar que me disgustó mucho el trato que me dieron en la tienda de Movistar donde recogí la nueva tarjeta SIM. Por esto quisiera saber a dónde me puedo dirigir para hacer constar mi valoración negativa. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 3
400 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estofix

 

La línea tenía la tarifa de prefusión incluida porque es la tarifa que asigna el sistema antes de que la línea pase al estado de activada, una vez activa tiene que aparecerte la tarifa Fusión incluida aunque en el área privada pueden pasar 48 horas hasta que se actualice, esa línea no tiene coste ,pero, si haces uso de ella si, es decir, se cobran las llamadas a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamada que son 30 céntimos.

 

En cuanto a la queja por la atención prestada pásanos tus datos por privado (dni y la tienda a la que fuiste) para escalar el caso.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estofix

 

Seguimos a la espera de que nos puedas ampliar el motivo de tu descotento para realizar la reclamación que nos indicas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
279 Visitas