¿Línea en suspenso?

Newbie
Yo probé el VDSL
¿Línea en suspenso?

Hola.

 

Un familiar ha contratado en la vivienda de vacaciones, Fusión Contigo, sin permanencia.

 

Ahora que acaban las vacaciones, se plantea dar de baja la(s) línea(s) (fijo, adsl y móvil), salvo que haya alguna opción de dejarlas en "suspenso", ya que perder el número no le importa demasiado, pero 47€ mensuales por algo que no va a usar es mucha pasta.

 

¿Hay alguna vía de mantener la línea sin uso, y no pagar tanto?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
372 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Newbie
Yo probé el VDSL

Se que los moderadores tienen mucho trabajo, pero creo que esta es una pregunta fácil.

 

Es que en el 1004 la máquina maldita no tiene opción para entender mi pregunta, así que le tengo que decir que es una baja, con lo que me pone en espera un mínimo de 3 minutos....... ejem.....

¿Le digo que es para pedir un alta y así es mas rápida la atención, o le digo a mis familiares que pidan la baja?. Total, el alta les ha salido gratis y un vez hecha la instalación hasta el domicilio, que es lo caro (allí no hay ICT), ya podrán valorar otras opciones de operadores.

Mensaje 2 de 5
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Newbie,

 

Para la línea fija tienes la opción de solicitar cambiarla a "línea de vacaciones", pero implica de requisito tenerla activa al menos 3 meses al año.

 

Respecto a la línea móvil, si no quieres hacer más uso de ella, puedes solicitar pasarla a prepago en vez de pedir su baja por si quieres mantener el número.

 

En cualquier caso, si decides cursar la baja de las las líneas o pasar la móvil a prepago, es algo que solo puede realizarse desde el 1004.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
345 Visitas
Newbie
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial.Global-movistar

 

El problema del 1004 es que cuando la máquina te pregunta que es lo que quieres, no entiende de "lineas en suspenso", con lo que tienes que decirle que es baja. Cuando dices que es baja, resulta que da la casualidad de que directamente te dice que tienes 5 minutos de espera, pero estás 10 y te tira. Eso nos ocurrió ayer como 8 veces hasta que conseguimos hacer la pregunta, sólo la pregunta. Como no estaba el titular, ahora tocará otras tantas para hacer la gestión.

 

Lo curioso es que si dices que es alta, en menos de 60 segundos te atienden.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 5
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Newbie!

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Efectivamente la baja de las las líneas o el cambio a prepago, solo puede realizarse desde el 1004 y contactando con el titular. El horario del departamento de bajas es de lunes a domingo de 8 a 23 horas.

 

 

Un saludo

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
317 Visitas