Línea incluida Fusión+

usuario_retirado
No aplicable
Línea incluida Fusión+

Buenos días, recientemente me he pasado al paquete Fusión Base 100Mb y dos líneas móviles (mediante portabilidad). La línea 1 ha ido todo perfecto, me entregaron SIM, fechas de aviso y cambio perfecto; pero la Línea 2 no enviaron la SIM, el otro operador cortó la línea y al contactar con ustedes me dicen que pasen por la tienda a recoger la tarjeta. Pues bien al pasar por la tienda a recoger la tarjeta me dicen que si quiero una SIM tengo que pagar 11€. Así que , ¿Cómo hago para que me reintegren ese importe?. Tengo todas las facturas , albaranes y pedidos.

Mensaje 1 de 9
389 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Como no se te envió la SIM de la segunda línea puedes reclamar el importe del duplicado de tarjeta en tienda y se te devolvera. Para que te realicemos la reclamación del mismo facilitanos por privado (Nombre, NIF, número de línea móvil y copia escaneada del albaran que te facilitan en tienda cuando realices el duplicado).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Cuando se abre la ventana de mensaje privado tienes que pinchar en el icono de fotos y luego en el botón de elegir archivos. Hay seleccionar el fichero escaneado, o bien puedes tomar una foto, del albaran y así nos lo puedes remitir.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
330 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Muchas gracias por responder tan rápido. Por último necesitaría que las dos líneas tuvieran datos compartidos. Lo podrían gestionar? Mil gracias
Mensaje 5 de 9
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Hemos comprobado que ya tienes abierta una reclamación, que está en estudio,  por el cobro del duplicado de tarjeta.

Recibirás la resolución de la misma por sms o correo electrónico.

 

Te hemos tramitado el alta en el servicio de Datos Compartidos entre las lineas móviles.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
316 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Genial ya tengo el uso compartido de datos. Gracias por la rapidez.
Mensaje 7 de 9
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

Te he mandado un privado cuando puedas mirarlo.

 

Un saludo; Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Te he enviado un mensaje privado. Revísalo cuando puedas, es importante para nosotros.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
282 Visitas