Buenos días.
He activado con nueva línea :
2º Línea móvil incluida en FUSIÓN CONTIGO
y al final de activarla me muestra lo siguiente :
Hemos recibido correctamente tu solicitud de compra en movistar.es.
En caso necesario, nos pondremos en contacto contigo para validar tus datos y comenzar la tramitación del producto solicitado.
Anteriormente por chat me habéis indicado que era posible elegir envío a casa (8€), o recogida en tienda (gratuito), pero no ha sido posible elegir recogida en tienda. Tampoco se cual es el estado del pedido, ni número nuevo ...
¿Podéis aclararme estas dudas?
Gracias.
Hola @jesb
Hasta que no se gestione el pedido no es posible conocer el número de la línea que va a asignar el sistema
Para poder ver el estado del pedido, nos puedes indicar el nombre y apellidos y el NIF del titular por favor. Puedes enviar los datos por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesb
Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesb
De momento sólo aparece una linea movil a tu nombre y finliza en 3722. No veo el pedido de alta de una nueva linea.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jesb
Vemos que desde el día 21/07/2016 está activa una segunda linea de teléfono incluida en tu contrato de fusión actual, entiendo entonces que tu consulta ha quedado resuelta, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+