Línea móvil adicional en Fusión contigo RECOGIDA en tienda

jesb
Yo probé el VDSL
Línea móvil adicional en Fusión contigo RECOGIDA en tienda

Buenos días.

He activado con nueva línea :

2º Línea móvil incluida en FUSIÓN CONTIGO

 

y al final de activarla me muestra lo siguiente :

 

Hemos recibido correctamente tu solicitud de compra en movistar.es.

En caso necesario, nos pondremos en contacto contigo para validar tus datos y comenzar la tramitación del producto solicitado.

 

Anteriormente por chat me habéis indicado que era posible elegir envío a casa (8€), o recogida en tienda (gratuito), pero no ha sido posible elegir recogida en tienda. Tampoco se cual es el estado del pedido, ni número nuevo ...

¿Podéis aclararme estas dudas?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
323 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesb

 

Hasta que no se gestione el pedido no es posible conocer el número de la línea que va a asignar el sistema

Para poder ver el estado del pedido, nos puedes indicar el nombre y apellidos y el NIF del titular por favor. Puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesb

 

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
294 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesb

 

De momento sólo aparece una linea movil a tu nombre y finliza en 3722.  No veo el pedido de alta de una nueva linea.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
273 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesb

 

Vemos que desde el día 21/07/2016 está activa una segunda linea de teléfono incluida en tu contrato de fusión actual, entiendo entonces que tu consulta ha quedado resuelta, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
253 Visitas