Buenas tardes,
Consultando los consumos de las líneas contratadas aparece un número que no ha sido contratado en ningún momento, una línea incluida en la fusión que desconocemos.
Gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @soni_86ma
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @soni_86ma
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @soni_86ma
Todas las Fusiones incluyen dos líneas móviles la principal y una incluida, si no la tiene contratada por defecto Movistar te ha dado un alta nueva de línea, está pendiente de recoger la tarjeta en un distribuidor de Movistar, si no deseas la nueva línea puedes solicitar la baja y una de las líneas que tienes en tarifa #2 pasarla a incluida, las condiciones de la incluida son 200Mb de datos y llamadas a 0cent se cobra el establecimiento de llamada de cada una.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-04-2018 18:27
Editado 04-04-2018 18:27
Buenas tardes,
Muchas gracias por la información. Para tramitar la baja de la nueva línea y el cambio de una de las otras habría que ir a una tienda o se podría realizar por aquí?
Saludos
Hola @soni_86ma
La baja debes solicitarla en el 1004, en cuanto al cambio de una por otra podemos realizártelo desde la Comunidad, pero si vas a contactar con el 1004 para solicitar la baja , solicitas que te hagan ya el cambio. Si tienes cualquier incidencia nos lo indicas y te ayudamos.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @soni_86ma
Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que está todo resuelto.
Si tienes alguna otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Un saludo, Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram