Línea móvil incluida en fusión no contratada

soni_86ma
Yo probé el VDSL
Línea móvil incluida en fusión no contratada

Buenas tardes, 

 

Consultando los consumos de las líneas contratadas aparece un número que no ha sido contratado en ningún momento, una línea incluida en la fusión que desconocemos.

 

Gracias 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 7
404 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soni_86ma

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soni_86ma

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soni_86ma

 

Todas las Fusiones incluyen dos líneas móviles la principal y una incluida, si no la tiene contratada por defecto Movistar te ha dado un alta nueva de línea, está pendiente de recoger la tarjeta en un distribuidor de Movistar, si no deseas la nueva línea puedes solicitar la baja y una de las líneas que tienes en tarifa #2 pasarla a incluida, las condiciones de la incluida son 200Mb de datos y llamadas a 0cent se cobra el establecimiento de llamada de cada una.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
338 Visitas
soni_86ma
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Muchas gracias por la información. Para tramitar la baja de la nueva línea y el cambio de una de las otras habría que ir a una tienda o se podría realizar por aquí?

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soni_86ma

 

La baja debes solicitarla en el 1004, en cuanto al cambio de una por otra podemos realizártelo desde la Comunidad, pero si vas a contactar con el 1004 para solicitar la baja , solicitas que te hagan ya el cambio. Si tienes cualquier incidencia nos lo indicas y te ayudamos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soni_86ma


Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que está todo resuelto.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, recuerda donde estamos.


Un saludo, Raquel; smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
302 Visitas