Línea móvil opcional en Fusion + : migración de línea prepago

Sheila 1
Yo probé el VDSL
Línea móvil opcional en Fusion + : migración de línea prepago
Buenas tardes: tengo una duda y quisiera saber si alguien me puede ayudar. Mi caso es el siguiente:
Tengo fusión con dos lineas ya en mi fusión donde desde la App puedo ver todo el consumo y datos de las dos lineas. Aparte tengo una línea prepago(la del niño) que desde la app puedo ver consumo y hacer recargas. Desde hoy he pasado la línea prepago de mi hijo a contrato y me ha desaparecido la opción de ver el consumo de mi hijo desde la app mi Movistar. No sé si como se me dijo tardaría un par de días en verse en la app o si definitivamente he dejado de poder ver si consumo desde la app.
Como comprenderéis al ser contrato y cobrarme las llamadas me gustaría controlar su consumo de alguna manera. Habría alguna forma de poder verlo ?
Mensaje 1 de 14
566 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Sheila 1

 

Estando esa otra línea móvil de contrato a nombre tuyo como Titular , también podrás ver sus consumos desde la APP. Pero para ello han de pasar algunos días... o esperar al siguiente reinicio de Período de Consumos para que ya esté integrada en tu  APP y puedas así visualizar y controlar consumos.

 

Los primeros días, o primer periodo de consumos, no es posible. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 14
551 Visitas
Sheila 1
Yo probé el VDSL
Y si en las dos lineas de fusión tengo datos a compartir también los tengo que compartir con el niño o tengo alguna opción de no compartirlo con el niño? Los datos no quiero compartir con el niño quiero que el tenga sus datos y una vez que se le termine que navegue más lento y sin cobrarme mas
Mensaje 3 de 14
547 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Me temo que no es posible ni tampoco sencillo.

 

Para desvincular una de las líneas móviles de un Titular de contrato Movistar , con el Servicio activado de Datos Compartidos, las siguientes  serían las posibilidades.

 

  • ¿Cómo puedo excluir líneas en mi grupo de Datos Compartidos?
  •  
     
    Tanto la inclusión como la exclusión de líneas del grupo se realiza de forma automática por el servicio. Por ejemplo, se excluirán líneas de tu grupo si:

    • a) Pasas a tarjeta una línea de contrato que forma parte del grupo.
    • b) Cambias de titular una de tus líneas.

     

    El servicio automáticamente detecta estos movimientos y excluye estas líneas del grupo, informándoles a través de un SMS.
     
     
Mensaje 4 de 14
544 Visitas
Sheila 1
Yo probé el VDSL
Entonces lo que puedo hacer es anular lo de compartir datos eso si se puede hacer no? .
Luego otra duda al hacer la migración de prepago a contrato se me dijo en la grabación de consentimiento que el niño pasaba al #1,5 pero que en realidad tenía dos gigas. En la grabación se me dijo eso y yo si mi consentimiento. He llamado al mismo número para consultar si mi hijo tenía bloqueado el consumo extra de internet me dice que no son dos gigas si no que son 1.5.
Entonces no sé qué prevalece . Me siento un poco molesta por tantas llamadas y todas me dicen cosas distintas
Mensaje 5 de 14
540 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Sheila 1

 

Yo te respondo, entiendo en la misma condición tuya, Usuario de Comunidad Movistar España y Cliente de esta misma Compañía.

 

¿Cómo activo el servicio?, ¿y cómo lo desactivo?
 
Tanto activarlo como desactivarlo es muy sencillo. Basta con que llames al 1004 o acudas a tu tienda Movistar
 
 
En cuanto a esa línea móvil que acabas de pasar a contrato y a tu nombre,

Tarifa #1,5 

 
Estas son sus condiciones 
 
  • Internet móvil: 1,5GB de datos.
  • Llamadas: 0 cts/min a fijos y móviles (establ. de llamada 30 cts).
  • SMS: 25 cts/SMS.
  • Roaming UE.

 

Mensaje 6 de 14
532 Visitas
Sheila 1
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tus respuestas me has ayudado mucho.
Un saludo
Mensaje 7 de 14
527 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Sheila 1 Gracias a ti. 

 

Me alegro que esas informaciones hayan sido de utilidad para ti

Mensaje 8 de 14
523 Visitas
Sheila 1
Yo probé el VDSL
Buenos días: de nuevo me surge otra duda, si desactivo la opción de compartir más adelante se podría en otra ocasión si lo necesitara volver a activarla?? Se cobra por eso??
Un saludo
Mensaje 9 de 14
502 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Sheila 1

 

Ese Servicio de Datos Compartidos es de activación gratuita y sin coste mensual. 

 

A partir de ahí las siguientes son sus

 

Condiciones Legales

 

Si la línea que contrata Datos compartidos cambia a otro plan, cursa baja, migra a la modalidad de prepago o cambia de titular se producirá la desactivación automática del servicio, recuperando cada línea la franquicia de datos y los extras que tengan contratados. No se permite la desactivación del servicio en ninguna línea de manera individual, salvo en caso de baja, cambio a un plan incompatible, migración a la modalidad de prepago o cambio de titular de dichas líneas. Máximo 3 altas/año. Todas las líneas que compartan tarifas de datos deben estar contratadas por el mismo titular. Máximo 50 líneas

 

Mensaje 10 de 14
500 Visitas
Sheila 1
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Mensaje 11 de 14
498 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Sheila 1

 

Mensaje 12 de 14
497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sheila 1

 

 

Hemos comprobado que @pacofreire (gracias por tus aportaciones), ya te ha informado sobre tus dudas.

 

 

Si necesitas que te desactivemos el servicio de Datos compartidos, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sheila 1 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
455 Visitas