Línea móvil portada sin red y fusión radio sin instalar

serpamplona
Yo probé el VDSL
Línea móvil portada sin red y fusión radio sin instalar
Hola, nos hemos dado de alta en fusión radio plus y hemos traído de vodafone una línea móvil que va a ser ahora la principal de fusión, resulta que ese móvil, hoy lunes 28 a partir de las ocho de la mañana ha dejado de ser de Vodafone pero no se conecta a la red Movistar, solo llamadas de emergencia, quizás mañana se haga efectivo pero por si acaso lo comento.
Mi otro problema es que estamos sin Internet en casa porque ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo y ahora tenemos un contrato prefusión por lo que parece.
Así que me gustaría comprobaran el estado de mi fusión si me dicen a quien mandar mis datos, gracias.
Mensaje 1 de 11
1.291 Visitas
10 RESPUESTAS 10
serpamplona
Yo probé el VDSL
Buenos días, hoy seguimos con solo emergencia en el móvil.
Incluyendo que no nos han puesto Internet todavía, estamos totalmente incomunicados.
¿Alguien que me lo pueda mirar por favor?
Mensaje 2 de 11
1.256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serpamplona

 

Facilítanos por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y revisamos que sucede.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.218 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serpamplona

 

Hemos recibido tus datos. Le vamos a echar un vistazo y te contamos cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serpamplona,

 

He comprobado que el pedido de la instalación de Internet Radio está pendiente de instalación. La fecha tope para la instalación es 13/09/2017. En cuanto a tu incidencia con el móvil, según consta en nuestro sistema ya has podido conectarte a internet. ¿Puedes confirmarnos que sea así?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.182 Visitas
serpamplona
Yo probé el VDSL
Hola, hoy en una tienda Movistar me han solucionado lo de la tarjeta, había sido problema de la misma tienda.
Decepcionado con el 1004 porque después de mil llamadas nadie me decía algo tan sencillo como que podría estar mal asignada la numeración de la tarjeta, pero bueno ahora más tranquilo después de cuatro días sin línea.
En cuanto a lo de Internet en casa 13 de septiembre es mucho tiempo ya que en el pueblo no tengo cobertura y seguiré estando incomunicado, ¿hay algún modo que yo pueda hacer para agilizar los trámites?.
Mensaje 6 de 11
1.176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serpamplona !

 

 

Comprobamos que , efectivamente , el pedido está en curso y dentro de plazo, la fecha límite para la instalación es el 13/09/2017 , te llaman lo antes posible para concertar la visita.

 

Quedamos pendientes , y cualquier novedad te decimos.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.149 Visitas
serpamplona
Yo probé el VDSL
Hola gracias, que le vamos a hacer,con paciencia entonces.
Una pregunta más estoy viendo en la aplicación que me están cobrando cada llamada qué hago con la segunda línea 21 céntimos de establecimiento desde que empecé el alta nueva,
¿Como puede ser si en teoría tengo 200 minutos gratis?
Un saludo
Mensaje 8 de 11
1.142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serpamplona!

 

La Fusión + ocio que has solicitado, la lineas móviles que se incluyen tienen , la principal llamadas ilimitadas y 8Gb de datos, y la incluida llamadas a 0€ , se cobra establecimiento de llamadas 0.25 ctms .

 

Por lo que se está facturando acorde a lo solicitado .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.125 Visitas
serpamplona
Yo probé el VDSL
Es verdad, me había liado con los 200 mb.
Gracias por la aclaración.
Pero Movistar debería avisar el tiempo máximo para disponer de todo lo contratado al contratarlo y a mi nadie me dijo eso del 13 de septiembre.
No sé por lo menos que quede como sugerencia de algo que deben cambiar, además del servicio del 1004 que funciona fatal, cuando alguien te tiene que ayudar y te cuelga el teléfono no dice mucho de ese servicio.
Gracias de todos modos. Seguiremos esperando a ver si hay suerte.
Mensaje 10 de 11
1.120 Visitas
serpamplona
Yo probé el VDSL
Buenos días, hoy viene el técnico a instalarme el Internet en casa así que por ahora doy por solucionados todos mis problemas, en caso de otras gestiones que puedan surgir ya se donde acudir, muchas gracias por la ayuda prestada.
Un saludo
Mensaje 11 de 11
1.063 Visitas