Línea portada y sin noticias de la SIM

Yo_kalvo
Mi vida cambió con el ADSL
Línea portada y sin noticias de la SIM

Hola.

 

Ya  he visto varios casos en el foro, el mío es similar.

 

Contraté un paquete fusión el día 26 de enero y esta madrugada me han realizado la portabilidad del móvil sin haberme mandado un SMS ni notificación indicandome en que fecha se realizaría dicha portabilidad. Tampoco se han puesto en contacto conmigo para que vaya a recoger la SIM a una tienda, ni la he recibido por mensajería.

 

La situación actual es que estoy sin línea de teléfono, agradecería que me indicaran donde tengo que ir a recoger la SIM en el menor plazo de tiemp posible.

 

Un Saludo.

 

Mensaje 1 de 2
167 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad   Yo_kalvo

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Highlighted

Puedes acercarte a cualquier punto de venta movistar, para que te faciliten la tarjeta y cualquier duda nos comentas
 
Un saludo
Yolanda
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas