Línea "desconocida" asociada Fusión

AdolfoA.DíazBautista
Yo probé el VDSL
Línea "desconocida" asociada Fusión

Buenas noches

 

Desde hace unos días me aparece en mi movistar una línea (6** *** ***) desconocida, que no he solicitado y que no sé quién usa. Alarmado solicité que la cancelaran pero me responden que la línea "fue contratada en una tienda física". No sé quién contrató esa línea a mi nombre ni quién puede estar usándola. La cuestión es grave porque supone una simulación de contrato y una suplantación de personalidad, aparte de una posible [...]. Necesito que urgentemente bloqueen esa línea e investiguen quién ha podido realizarlo para dar parte a la policía. Un saludo

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si tienes una fusion,hay algunas modalidades que incluyen una segunda linea gratuita,la cual tiene 200mb de datos.
Si tramitaste la fusion hace poco,quizas se te diera ese alta,pero en todo momento deberias tener conocimiento de ello,de manera que en ningun caso se justifica que se contratara sin tu cosentimiento.
En este caso,primero comprueba que se trate de la linea gratuita que incluye fusion,y en ese caso solicita la tarjeta y aprovecha esos 200 mb que tiene puesto que lo estas pagando ya en tu factura,independientemente de que abras la incidencia para esclarecer el lugar y la fecha del alta.
Saludos!
Mensaje 2 de 15
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AdolfoA.DíazBautista
Yo probé el VDSL
No, las dos líneas del contrato fusión las tengo en uso, se trata de una tercera línea fantasma que ha aparecido de pronto
Mensaje 3 de 15
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arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Mensaje 4 de 15
1.027 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Entonces lo primero seria revisar para ver si hay alguna factura cobrada en tu cuenta bancaria,puesto que de ser asi habria que reclamarlas.
Tras ello,deberias de tramitar cuanto antes la baja para evitar cargos,y tras la baja deberias de interponer una reclamacion en algun organismo de defensa al consumidor para esclarecer los hechos del alta,reclamando los importes que te hubieeen facturado asi como una compensacion por las molestias si asi lo estimas oportuno.
Saludos!



Mensaje 5 de 15
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AdolfoA.DíazBautista
Yo probé el VDSL
Creo aún no hay ninguna factura de esa línea, aunque te agradecería que lo comprobarás. La baja llevo tres días solicitándola por todos los canales. Sobre todo me preocupa que haya por ahí una línea a mi nombre

La denuncia la interpondre en comisaría cuando sepamos que ha pasado.

Te agradezco tu ayuda
Mensaje 6 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @AdolfoA.DíazBautista!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 7 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @AdolfoA.DíazBautista!

 

Ya hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 8 de 15
1.015 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AdolfoA.DíazBautista,


Comprobamos que la linea está activa desde el abril de este año y está a tu nombre desde el 16/11/2017 ya que se solicitó un cambio de titular.

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 9 de 15
988 Visitas
AdolfoA.DíazBautista
Yo probé el VDSL

¡Pero yo no he solicitado ese cambio de titular! se trata de un [....], por favor, bloqueen esa línea y revisen la documentación. Si aparece firmada por mí les ruego que me la envíen para formular denuncia ante la Policía. Gracias!

Mensaje 10 de 15
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AdolfoA.DíazBautista
Yo probé el VDSL

Todavía sigue activa la línea, a pesar de llevar varios días solicitando su bloqueo por todos los canales, y veo que ha consumido datos de los gigas compartidos. Si no proceden a la baja inmediata de la línea tendré que iniciar acciones contra Movistar por [....]. Un saludo

Mensaje 11 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdolfoA.DíazBautista

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de reclamacion que tenias realizada y donde te informamos con detalle.

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 12 de 15
940 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdolfoA.DíazBautista

 

Tienes gestionada la baja de la linea con fecha del 13/12/2017. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 13 de 15
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AdolfoA.DíazBautista
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, un saludo y felices fiestas

Mensaje 14 de 15
921 Visitas
Janexyd
Yo probé el VDSL

Usuari@s,  aquí podéis conocer vuestros derechos 

 

Real Decreto Legislativo 1/2007, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (artículo 62)

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l2t1.html#cpa62

 

Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas(artículo 7)

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2009-8961

 

Denuncia ante la junta arbitral de consumo que te corresponda, Movistar esta adherido a esta junta y está obligado a responder y sobre todo a respetar los derechos de los urinarios según la ley. 

 

Se puede hacer por vía telemática o correo postal. 

Junta Arbitral Regional de Consumo de la Comunidad de Madrid

C/ General Díaz Porlier, 35. 28001. Madrid. Teléfono: 91 310 58 80. Fax: 91 310 58 00.

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Madrid

C/ Príncipe de Vergara, 140. 28002. Madrid. Teléfono: 91 588 83 71. 

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Getafe

C/ Cuestas bajas, 4. 28901. Getafe. Teléfono: 91 202 79 63. Fax: 91 208 08 78.

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Alcobendas

C/ Libertad, 6, 3ª planta. 28100. Alcobendas. Teléfono: 91 663 70 01. Fax: 91 654 50 76.

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

C/ Mínimos, 1. 28801. Alcalá de Henares. Teléfono: 91 877 17 30. Fax: 91 877 17 31.

Junta Arbitral de Consumo de la Zona Noroeste de Madrid

Plaza Mayor, 3. 28220. Majadahonda. Teléfono: 91 634 91 57. Fax: 91 634 91 05.

Junta Arbitral de Consumo de la Mancomunidad Henares-Jarama

Avda. Constitución, 85. 28820. Coslada. Teléfono: 91 627 82 00. Fax: 91 627 83 83

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