Líneas Móviles en PreFusion #0, ¿cuando pasan a Fusion #0?

HugoSB
Yo probé el VDSL
Líneas Móviles en PreFusion #0, ¿cuando pasan a Fusion #0?

Hola;

 

Ya tengo instalada la línea y ADSL pero mis líneas móviles siguen en PreFusion #0.

¿En que momento pasan a Fusion #0?, porque sino he leido mal por este foro, estoy fuera de la Tarifa contratada y que se facturará como PreFusión #0 cuando finalmente hoy ha quedado tramitada la portabilidad al completo.

Mensaje 1 de 6
1.363 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoSB

 

Te rogaría que cumpliendo las normas de la comunidad esperaras a que un moderador te solicitara datos para enviárnoslo por privado, así mantenemos un orden de atención. Al recibir tu privado echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.327 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

Me temo que se confunde. El último MP que he enviado con mis datos hace referencia a otro hilo, en el cual se me solicitan los datos. Blanca me los pidió. Si se fija en el MP al final del mismo pongo el link al cual está asociado el hilo del cual se me solicitan los datos.

 

Este es el hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Verificar-si-est%C3%A1-activada-la-reduc...

 

En referencia a este hilo en el que estamos, no he enviado ningún MP.

Edito: Doy por cerrado este tema ya que acabo de ver que ya me aparecen como Fusión #0.

 

 

Mensaje 3 de 6
1.320 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @HugoSB 

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que  ya las  líneas móviles están en fusión, está todo correcto ?

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.250 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL
Si, desde el día siguiente a la conexión del ADSL. Puede cerrar el hilo, gracias.
Mensaje 5 de 6
1.249 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @HugoSB 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.247 Visitas