Buenos días:
Quisiera unificar varias líneas móviles con un contrato de fusión, creo que por el 1004 no me lo han hecho bien. ¿Puedo solicitarlo por aquí?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @ZaraSarT !
Puedes mandarme un privado con tus datos y lo que has solicitado, verificaré si lo han hecho o no. En el caso de que haya algún error, lo solucionaré.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@ZaraSarT te he contestado al privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Te recomiendo que tengas cuidado al añadir líneas adicionales a Fusión, porque ya somos mucha gente a la que nos han prometido ofertas que después no han cumplido. Sobre todo, no aceptes nada que no figure por escrito en un contrato...
Un saludo,
@ZaraSarT tienes un nuevo privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram