Tras las continuas subidas del precio del paquete fusión me vi obligado a realizar una portabilidad a otra compañía de todas las lineas que tenía incluida en fusión (fibra, fijo y 2 móviles).
La portabilidad se hizo efectiva en todas las líneas la semana pasada y también devolví los equipos en la tienda Movistar donde me dieron un albarán de entrega.
Mi sorpresa llega hoy cuando me llega un SMS a ambas líneas móviles donde se ha realizado el pedido para migrar los móviles uno a "Tarifa 0" y otro a "Contrato 5 Plus". En ningún momento he contratado esos servicios, además esos números no se encuentran ya en Movistar.
Desde el área privada puedo ver como solo aparecen estas líneas móviles, la fibra y el fijo si se han dado de baja adecuadamente.
Mi duda es si este es un proceso normal y esos contratos "ficticios" desaparecerán en breve o si hay algún error.
Hola @PastoMovi
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder revisar el estado de las líneas, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PastoMovi
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PastoMovi
Con los datos que hemos recibido por mensaje privado, verificamos que aunque la portabilidad de las líneas móviles que nos indicas se ha realizado correctamente, estas constan activas a día de hoy en Movistar.
Por este motivo, hemos realizado una gestión administrativa para solicitar que se regularice la situación.
Estaremos pendientes de la resolución de la gestión y en cuanto tengamos información, nos pondremos de nuevo en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PastoMovi
Hemos comprobado que ya se ha actualizado una de las líneas que quedaban y seguimos pendientes de la última que falta para estar todo correcto. En el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-03-2020 15:50
Editado 25-03-2020 15:50
Hola @PastoMovi
En primer lugar te pedimos disculpa por la demora en la respuesta.
En relación a tu consulta, te confirmamos que ya se ha regularizado la información en el sistema y no hay constancia en el mismo de ningún servicio activo vinculado a tus datos personales.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram