Líneas móviles de Autonomo con fusión de línea fija residencial

CarlosMuñoz37
Yo probé el VDSL
Líneas móviles de Autonomo con fusión de línea fija residencial
Hola, tengo una duda respecto a la fusión que quiero realizar. Tengo actualmente dos teléfonos en Movistar como autonomo, en estos momentos estoy haciendo la portabilidad de la línea fija de ono hacia movistar que tengo como residencial, la cual ya esta en proceso.

Mi duda es que no quiero que las líneas móviles dejen de ser como autonomo y al estar tramitandose la fija como cliente residencial, podré fusionar todo sin problema? O bien la línea fija tendría que segmentarse tambien como autonomo?

Agradecería vuestras ayuda y me informarais un poco del proceso, actualmente no tengo ya internet en casa pendiente que me porten el número y venga un instalador de Movistar a preparar todo, cableado, ptr ... Las tarifas datos de las líneas móviles están ya casi sin datos puesto que por trabajo nos es importante tener un acceso de banda ancha. Se agrediría mucho si pudierais hacer algo para agilizar el proceso.

Quedo pendiente de una respuesta por vuestra parte, un saludo
Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosMuñoz37,

 

La segmentación no variará, las líneas seguirán considerándose autónomas realices o no la Fusión.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
168 Visitas