Líneas que ya no existen siguen en mi cuenta

ConJdeRumba
Yo probé el VDSL
Líneas que ya no existen siguen en mi cuenta

Buenos días

 

Escribo por aquí porque después de 15 días con alrededor de 4 o 5 llamadas al 1004, sigo con una línea que ya NO es de Movistar bajo mi contrato fusión.

 

Tengo  un contrato fusión con TV, Internet y 2 líneas. Hace 2 semanas se pidió una portabilidad de otra línea, lo cual generó un segundo contrato con tarifa X para esta nueva línea.

 

A continuación se portó la línea principal a otro operador, y 15 días después, me sigue apareciendo en Mi Movistar, cosa que no entiendo en absoluto.

 

3 de las llamadas las realicé para pedir que de una vez, la línea de la tarifa X, que lleva ya un gasto de 30€, pasara a ser la línea principal.

 

A día de hoy sigue la linea antigua dada de alta como principal, y nadie me da una solución.

 

ESTO ES DESESPERANTE, no se puede trabajar peor de verdad, para un simple cambio de línea de las cuales soy titular de todas sois INCAPACES de realizar una gestión.

 

Por supuesto, esos 30€ de gasto generado por la linea con la Tarifa X los reclamaré, aunque sabiendo cómo funciona Movistar, veremos en qué termina todo...

 

A ver si hay alguien competente en este foro, porque ya no sé a quién más acudir.

 

Gracias

Mensaje 1 de 15
979 Visitas
14 RESPUESTAS 14
susana916
Yo probé el VDSL

Ánimo que yo llevo 2 semanas en la situación y todavía no lo han arreglado....

Mensaje 2 de 15
969 Visitas
ConJdeRumba
Yo probé el VDSL

Pues vaya.... 

 

Yo lo que no entiendo es cómo me pueden seguir cobrando por una línea que ya no es ni suya... Es de traca vamos

 

Espero que O2 funcionen mejor porque si no....

 

Gracias por el comentario Susana, a ver si tenemos suerte 🙂

Mensaje 3 de 15
963 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ConJdeRumba

 

 

Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono afectado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
841 Visitas
ConJdeRumba
Yo probé el VDSL

Bueno, vamos "mejorando"

 

Ya no aparece la línea que se portó a otro operador, pero ahora tengo un contrato Fusión con fibra, una tarifa 0 de una línea que estaba como secundaria y ahora parece que tiene un contrato aparte, y la línea principal sigue con tarifa X generando gasto.

 

El otro día me comentaron que se había hecho un cambio de modalidad de fusión (?????) y ahora veo que se han desasociado las 2 líneas.

 

Vamos, que es que después de 20 llamadas, es IMPOSIBLE hacer las cosas, ya no digo a la primera, ni a la décima...... Ni bien.... 

 

Es DESESPERANTE tener que realizar cualquier gestión con vosotros... Ahora, para las contrataciones se tarda menos de 48 horas en tener internet, y móvil y todo, pero no hagas un cambio porque te la lían!

 

Pasito a pasito, a ver si después de un mes conseguimos hacer el cambio como tiene que hacerse!!!!

Mensaje 5 de 15
816 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ConJdeRumba

 

Entendemos tu malestar.

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
806 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ConJdeRumba

 

En relación a tu consulta, comprobamos que las líneas móviles que nos indicas por mensaje privado que no deben estar en tu contrato, no constan activas.

 

Verificamos que tienes una gestión pendiente para incluir la línea móvil *******712 como principal en tu contrato Fusión.  

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
795 Visitas
ConJdeRumba
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Muchas gracias, es correcto.

 

Estoy esperando a que me llame alguien del 1004 para formalizar el cambio, porque por alguna razón, uno de los operadores con los que hablé hace un par de semanas hizo un cambio de Fusión a Trío, y ahora pues no tengo fusión.

 

Lo único que quedaría sería meter la línea que termina en 712 como línea principal, y luego quiero abrir una reclamación por los gastos ocasionados por todos estos movimientos, que ya van casi por 32€. De haberlo hecho todo en tiempo y forma, no se hubieran ocasionado estos gastos.

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 8 de 15
779 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ConJdeRumba

 

Necesitamos que nos confirmes si deseas el paquete anterior, Fusión Selección con LaLiga 600Mb, por 95€ (IVA incluido).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
773 Visitas
ConJdeRumba
Yo probé el VDSL

Buenas 

 

Sí, creo que es el que tenía.

 

Habría que poner el mismo paquete que había antes de que se hiciera ese cambio.

 

Gracias!


Saludos

Mensaje 10 de 15
760 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ConJdeRumba

 

Estamos pendientes de que se complete el trámite administrativo que se encuentra en curso y que es necesario para realizar la modificación. En cuanto finalice, procederemos a gestionarlo. Te mantendremos informad@ por aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
670 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ConJdeRumba

 

Te informamos que las gestiones que estaban pendientes han finalizado y 

hemos procedido al alta del paquete Fusión Selección con LaLiga 600Mb.

 

Te confirmamos que la línea que termina en 712 es la que consta como línea principal.  En cuanto a la reclamación por los consumos de las líneas móviles, debes solicitarla cuando recibas la factura que incluye dicho importe.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
646 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ConJdeRumba

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
624 Visitas
ConJdeRumba
Yo probé el VDSL

Hola


Muchas gracias, ya parece todo correcto.

 

No necesito nada más gracias 

 

Saludos

Mensaje 14 de 15
612 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ConJdeRumba,

 

Nos alegramos que esté todo correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
592 Visitas