Buenos días
Escribo por aquí porque después de 15 días con alrededor de 4 o 5 llamadas al 1004, sigo con una línea que ya NO es de Movistar bajo mi contrato fusión.
Tengo un contrato fusión con TV, Internet y 2 líneas. Hace 2 semanas se pidió una portabilidad de otra línea, lo cual generó un segundo contrato con tarifa X para esta nueva línea.
A continuación se portó la línea principal a otro operador, y 15 días después, me sigue apareciendo en Mi Movistar, cosa que no entiendo en absoluto.
3 de las llamadas las realicé para pedir que de una vez, la línea de la tarifa X, que lleva ya un gasto de 30€, pasara a ser la línea principal.
A día de hoy sigue la linea antigua dada de alta como principal, y nadie me da una solución.
ESTO ES DESESPERANTE, no se puede trabajar peor de verdad, para un simple cambio de línea de las cuales soy titular de todas sois INCAPACES de realizar una gestión.
Por supuesto, esos 30€ de gasto generado por la linea con la Tarifa X los reclamaré, aunque sabiendo cómo funciona Movistar, veremos en qué termina todo...
A ver si hay alguien competente en este foro, porque ya no sé a quién más acudir.
Gracias
Ánimo que yo llevo 2 semanas en la situación y todavía no lo han arreglado....
Pues vaya....
Yo lo que no entiendo es cómo me pueden seguir cobrando por una línea que ya no es ni suya... Es de traca vamos
Espero que O2 funcionen mejor porque si no....
Gracias por el comentario Susana, a ver si tenemos suerte 🙂
Hola @ConJdeRumba
Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono afectado.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.
Un saludo.
Mónica
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Bueno, vamos "mejorando"
Ya no aparece la línea que se portó a otro operador, pero ahora tengo un contrato Fusión con fibra, una tarifa 0 de una línea que estaba como secundaria y ahora parece que tiene un contrato aparte, y la línea principal sigue con tarifa X generando gasto.
El otro día me comentaron que se había hecho un cambio de modalidad de fusión (?????) y ahora veo que se han desasociado las 2 líneas.
Vamos, que es que después de 20 llamadas, es IMPOSIBLE hacer las cosas, ya no digo a la primera, ni a la décima...... Ni bien....
Es DESESPERANTE tener que realizar cualquier gestión con vosotros... Ahora, para las contrataciones se tarda menos de 48 horas en tener internet, y móvil y todo, pero no hagas un cambio porque te la lían!
Pasito a pasito, a ver si después de un mes conseguimos hacer el cambio como tiene que hacerse!!!!
Hola @ConJdeRumba
Entendemos tu malestar.
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @ConJdeRumba
En relación a tu consulta, comprobamos que las líneas móviles que nos indicas por mensaje privado que no deben estar en tu contrato, no constan activas.
Verificamos que tienes una gestión pendiente para incluir la línea móvil *******712 como principal en tu contrato Fusión.
Un saludo
Marcela
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Buenas
Muchas gracias, es correcto.
Estoy esperando a que me llame alguien del 1004 para formalizar el cambio, porque por alguna razón, uno de los operadores con los que hablé hace un par de semanas hizo un cambio de Fusión a Trío, y ahora pues no tengo fusión.
Lo único que quedaría sería meter la línea que termina en 712 como línea principal, y luego quiero abrir una reclamación por los gastos ocasionados por todos estos movimientos, que ya van casi por 32€. De haberlo hecho todo en tiempo y forma, no se hubieran ocasionado estos gastos.
Gracias
Saludos
Hola @ConJdeRumba
Necesitamos que nos confirmes si deseas el paquete anterior, Fusión Selección con LaLiga 600Mb, por 95€ (IVA incluido).
Un saludo
Cristina
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Buenas
Sí, creo que es el que tenía.
Habría que poner el mismo paquete que había antes de que se hiciera ese cambio.
Gracias!
Saludos
Editado 14-01-2020 11:09
Editado 14-01-2020 11:09
Hola @ConJdeRumba
Estamos pendientes de que se complete el trámite administrativo que se encuentra en curso y que es necesario para realizar la modificación. En cuanto finalice, procederemos a gestionarlo. Te mantendremos informad@ por aquí.
Saludos
Margarita
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Editado 21-01-2020 18:16
Editado 21-01-2020 18:16
Hola @ConJdeRumba
Te informamos que las gestiones que estaban pendientes han finalizado y
hemos procedido al alta del paquete Fusión Selección con LaLiga 600Mb.
Te confirmamos que la línea que termina en 712 es la que consta como línea principal. En cuanto a la reclamación por los consumos de las líneas móviles, debes solicitarla cuando recibas la factura que incluye dicho importe.
Un saludo
Marcela
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Hola @ConJdeRumba
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos
Pilar
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Hola
Muchas gracias, ya parece todo correcto.
No necesito nada más gracias
Saludos
Hola @ConJdeRumba,
Nos alegramos que esté todo correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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