Líneas suspendidas y fibra devuelta

mad69
Más integrado que la RDSI
Líneas suspendidas y fibra devuelta

Buenas tardes,

 

El pasado viernes contraté un pack fusión con la promoción de selección ficción 50€/6 meses. Me dieron de alta 2 números que me funcionaron perfectos. El lunes llamaron para confirmarme instalación el día siguiente (martes 21/07). Horas después, me suspenden las líneas móviles y recibo un sms del 1004 indicándome que debo ponerme en contacto con atención al cliente si deseo seguir utilizando los servicios de Movistar. Intento llamar pero no me deja hacerlo desde los móviles indicándome que esa opción no estaba disponible. Llamo con otro móvil de otra compañía y no obtengo soluciones, comerciales incompetentes que no se enteran de nada y encima tienen la poca vergüenza de colgar después de más de hora y media de espera. 
 Ese día (lunes 20/07) hice más de 5 llamadas en las cuales todas me colgaban. 

El martes 21/07 sigo llamando otras tantas veces con el mismo resultado. 

Llega la tarde y el técnico viene a instalarme. A todo esto seguía sin líneas en los móviles. 

La instalación se demoró poco porque en este piso ya hubo fibra antes con los antiguos inquilinos y el técnico tuvo que hacer poco. 

Cuando todo ya funcionaba , el técnico había hecho las comprobaciones oportunas y yo ya había firmado el parte, el técnico me indica que le es imposible cerrar orden, que le sale devuelta. Mi cara fue un cuadro. Llama a CAOL para intentar averiguar qué ocurre y le indican que la orden está devuelta y no se puede hacer nada, que desmonte absolutamente todo y se vaya. Eso es lo que hace. 

Después de esta pérdida de tiempo tanto del instalador como mía, sigo llamando al 1004 sin poder obtener respuesta. 

Hoy, día 23/07 más de lo mismo, otras tantas de llamas infructuosas. 

En tienda no me dan solución alguna porque ellos no llevan esas gestiones. 

Sigo con las líneas a día 23/07 y esto parece que va para largo. 

Lógicamente luego tendré que pagar por algo que no he disfrutado además de haber perdido el tiempo de las llamadas, de la instalación devuelta... 

 

Necesito una solución porque ya no sé qué más hacer. Nos dejan incomunicados por más de 3 días y no existe manera alguna de arreglar el problema. 

Espero que aquí alguien pueda ayudar. 

Gracias. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
298 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mad69,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder revisar el estado de tu contrato necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
253 Visitas
mad69
Más integrado que la RDSI
Hola, Os he enviado el privado. Gracias.
Mensaje 3 de 6
239 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mad69

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informados

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
217 Visitas
mad69
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

sigo sin obtener respuesta y sin líneas desde el viernes 17. Esto es inaceptable. Luego cobraréis factura. 

Encima contraté una oferta fusión que a final de mes caduca y me cambiareis precio. 

necesito solución ya. 

gracias. 

Mensaje 5 de 6
193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mad69

 

  Hemos comprobado que el pedido esta anulado. Te enviamos un privado  con información.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
180 Visitas