Buenas tardes,
El pasado viernes contraté un pack fusión con la promoción de selección ficción 50€/6 meses. Me dieron de alta 2 números que me funcionaron perfectos. El lunes llamaron para confirmarme instalación el día siguiente (martes 21/07). Horas después, me suspenden las líneas móviles y recibo un sms del 1004 indicándome que debo ponerme en contacto con atención al cliente si deseo seguir utilizando los servicios de Movistar. Intento llamar pero no me deja hacerlo desde los móviles indicándome que esa opción no estaba disponible. Llamo con otro móvil de otra compañía y no obtengo soluciones, comerciales incompetentes que no se enteran de nada y encima tienen la poca vergüenza de colgar después de más de hora y media de espera.
Ese día (lunes 20/07) hice más de 5 llamadas en las cuales todas me colgaban.
El martes 21/07 sigo llamando otras tantas veces con el mismo resultado.
Llega la tarde y el técnico viene a instalarme. A todo esto seguía sin líneas en los móviles.
La instalación se demoró poco porque en este piso ya hubo fibra antes con los antiguos inquilinos y el técnico tuvo que hacer poco.
Cuando todo ya funcionaba , el técnico había hecho las comprobaciones oportunas y yo ya había firmado el parte, el técnico me indica que le es imposible cerrar orden, que le sale devuelta. Mi cara fue un cuadro. Llama a CAOL para intentar averiguar qué ocurre y le indican que la orden está devuelta y no se puede hacer nada, que desmonte absolutamente todo y se vaya. Eso es lo que hace.
Después de esta pérdida de tiempo tanto del instalador como mía, sigo llamando al 1004 sin poder obtener respuesta.
Hoy, día 23/07 más de lo mismo, otras tantas de llamas infructuosas.
En tienda no me dan solución alguna porque ellos no llevan esas gestiones.
Sigo con las líneas a día 23/07 y esto parece que va para largo.
Lógicamente luego tendré que pagar por algo que no he disfrutado además de haber perdido el tiempo de las llamadas, de la instalación devuelta...
Necesito una solución porque ya no sé qué más hacer. Nos dejan incomunicados por más de 3 días y no existe manera alguna de arreglar el problema.
Espero que aquí alguien pueda ayudar.
Gracias.
Hola @mad69,
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Gema
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Hola,
sigo sin obtener respuesta y sin líneas desde el viernes 17. Esto es inaceptable. Luego cobraréis factura.
Encima contraté una oferta fusión que a final de mes caduca y me cambiareis precio.
necesito solución ya.
gracias.
Hola @mad69
Hemos comprobado que el pedido esta anulado. Te enviamos un privado con información.
Un saludo
María
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