LA CONTRATACION DE SERVICIOS WEB ES UNA [...]

franfer
Yo probé el VDSL
LA CONTRATACION DE SERVICIOS WEB ES UNA [...]

Es la ultima reclamación que hago por esta via. Si no se me atiende como es debido antepondré una demanda.

 

El caso es muy sencillo. el 27 de septiembre de 2013 decido contratar movistar fusión mini 4g via web, accediendo mediante un link en portada de www.movistar.es. dicho link es una foto de un Samsung s4. el cual te invita a pasarte a movistar fusión y llevarte este terminal por 16€ al mes.

 

Realizo todo el proceso y se me informa que la cuota a pagar incluyendo el terminal asciende a 60,xx€ mes.

Todo correcto hasta que se hace la portabilidad de la línea que tengo en Vodafone y se me informa que ya puedo pasar a buscar la tarjeta.

 

En ese momento el tema del terminal tanto en tienda como en 1004 se desentienden. Realizo reclamaciones online SE1867674 y SE1856061 las cuales se cierran con la resolución de que "El descuento al que usted nos remite no está asociado a su tipo de contrato Fusión."

 

 

entonces.... los links que exponen en movistar.es y te llevan a la contratación de servicios son engaños? son , [...]?

desde que se me realizo la portabilidad no puedo utilizar la línea puesto que el único terminal que tengo es de Vodafone y no es libre. Hay derecho a este engaño? el terminal es el cebo? como se soluciona este problema?

 

Me lo e inventado yo? esta promoción salía hasta en la tv. Samsung s4 por 16 € al mes.

 

una autentica verguenza. 21 dias sin poder utilizar la linea portada de movistar porque se desentienden del terminal que ellos mismos anunciaban!!!!

Mensaje editado por no cumplir las normas de la comunidad

 

Mensaje 1 de 8
474 Visitas
7 RESPUESTAS 7
cfox
Yo probé el VDSL

franfer escribió:

Es la ultima reclamación que hago por esta via. Si no se me atiende como es debido antepondré una demanda.

 

El caso es muy sencillo. el 27 de septiembre de 2013 decido contratar movistar fusión mini 4g via web, accediendo mediante un link en portada de www.movistar.es. dicho link es una foto de un Samsung s4. el cual te invita a pasarte a movistar fusión y llevarte este terminal por 16€ al mes.

 

Realizo todo el proceso y se me informa que la cuota a pagar incluyendo el terminal asciende a 60,xx€ mes.

Todo correcto hasta que se hace la portabilidad de la línea que tengo en Vodafone y se me informa que ya puedo pasar a buscar la tarjeta.

 

En ese momento el tema del terminal tanto en tienda como en 1004 se desentienden. Realizo reclamaciones online SE1867674 y SE1856061 las cuales se cierran con la resolución de que "El descuento al que usted nos remite no está asociado a su tipo de contrato Fusión."

 

 

entonces.... los links que exponen en movistar.es y te llevan a la contratación de servicios son engaños? son estaf@?

desde que se me realizo la portabilidad no puedo utilizar la línea puesto que el único terminal que tengo es de Vodafone y no es libre. Hay derecho a este engaño? el terminal es el cebo? como se soluciona este problema?

 

Me lo e inventado yo? esta promoción salía hasta en la tv. Samsung s4 por 16 € al mes.

 

una autentica verguenza. 21 dias sin poder utilizar la linea portada de movistar porque se desentienden del terminal que ellos mismos anunciaban!!!!

 

que me llame el departamento oportuno XXXXXXXXXX.

 

(Editado por seguridad)


Buenas noches:

 

Primero seria bueno que te leyeras las normas del foro y segundo, haciendo publico tu numero de telefono, te llamara todo el mundo menos el departamente que tu has solicitado que te llame.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 8
467 Visitas
franfer
Yo probé el VDSL

Tu crees que estoy por leerme las normas del foro con la que me han montado?

 

Estoy intentando abrir alguna puerta que me solucione el tema despues de 22 dias porque por las tres vias de movistar me cierran las puertas de una manera incomprensible.

Mensaje 3 de 8
430 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franfer ,

 

Envíame tus datos por MP que eche un vistazo a ver que ha sucedidoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
409 Visitas
franfer
Yo probé el VDSL

Te he enviado los datos por mp.

 

 

La ultima... ayer cree desde la web otra reclamación con mi disconformidad... pues la han cerrado diciendo:

 

"se ha comprobado que los tramites de alta se han realizado a través de Web, por
lo tanto debe tramitar reclamación de la promoción por Web. Por lo que
procedemos a desestimarla"

 

Emoticono muy feliz entonces como abri la reclamación, si no fué por web?...

 

Osea abro una reclamación desde www.movistar.es y me dicen que la desestiman porque la tengo que abrir por web...  hay alguien serio en esta empresa?

Mensaje 5 de 8
400 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franfer ,

 

Te he enviado un MPGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
391 Visitas
franfer
Yo probé el VDSL

Me han cerrado la reclamacion informandome de lo mismo, que ellos no ven ninguna relación entre la oferta del terminal con la contratación de fusion. perfecto. sigo sin terminal y sin saber que hacer.

 

Mandaré una denuncia al servicio de defensa del cliente.

Mensaje 7 de 8
344 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franfer ,

 

Lamento que la resolución no haya sido favorableEmoticono triste.

 

No obstante, si no estás conforme con la resolución adoptada, Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía móvil).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid


También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html


En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
335 Visitas