LA [...] DEL DEPARTAMENTO DE RETENCIONES: LES CUENTO MI CASO

JorgePérez85
Yo probé el VDSL
LA [...] DEL DEPARTAMENTO DE RETENCIONES: LES CUENTO MI CASO

A principios de noviembre hice una portabilidad a Masmovil, quien en lugar de pagar casi 70 euros al mes, pagaría 45 durante un año. Hasta ahí todo perfecto. El caso es que una vez llegué a realizar la portabilidad (menos mal que jamás le puse la SIM al móvil, único elemento con el que tengo operatividad hoy en día), Movistar me envía un tierno SMS para comunicarme con ellos. Fue el departamento de retenciones, que me ofreció, atención, una oferta idéntica (más decodificador de TV que no tenía) por el módico precio final de 21,70 euros durante un año. [....], ¿no? Pues por supuesto que les dije que sí. Sobre la marcha, siguiendo los  amables consejos del comercial de retenciones, me di de baja de Masmovil. Supuestamente en un par de días un técnico se pondría en contacto conmigo para reinstalarme los equipos (quizá incluso otros nuevos)  y para instalarme el decodificador. Pues bien... ya han pasado cinco semanas y mi número fijo sigue en stand-by, y con ello, ni conexión a Internet ni llamadas desde el fijo. Ha desaparecido. Nadie en el 1004 hace nada por mío. En el 1002, exactamente igual. Y luego, el departamento de retenciones, ¡no existe! Estoy harto de llamarles (créanme que lo he hecho miles de veces en cinco semanas) y siempre me pasan, ¿lo adivinan? Pues sí: con el 1004. Cinco semanas y siete días después, sigo en el limbo. Cada vez que llamo me cuentan una novela nueva: que mi número está dado de baja, otras veces que estoy dado de alta, otras veces que mi número (fijo) está en algo que denominan "Telco" y que he de esperar a que pasen a "legado". El caso, la única realidad objetiva es que estoy sin servicio de Internet/fijo.

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23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgePérez85

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.


Saludos. Toñi

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgePérez85

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 3 de 24
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JorgePérez85
Yo probé el VDSL

Repito: llevo desde el 13 de noviembre sin servicio de Internet ni fijo.

Mensaje 4 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgePérez85

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han iniciado las gestiones necesarias para intentar resolver tu caso.

 

Desde la Comunidad hemos procedido a solicitar la agilización de los procesos en curso. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 5 de 24
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JorgePérez85
Yo probé el VDSL

Ágiles, ágiles, lo que se dice ágiles no han sido. Llevo más de cinco semanas sin servicios. Lanzo reclamaciones que cierran como dejando constancia de que la incidencia ha sido resuelta satisfactoriamente y yo sigo en las mismas. Señores..  llevo sin servicio desde mediados del mes pasado.  

Mensaje 6 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgePérez85

 

Entendemos tu malestar por la situación.

 

Como te comentamos, tienes diversas gestiones en curso y hemos trasladado tu caso para que se acelere el proceso actual.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 7 de 24
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JorgePérez85
Yo probé el VDSL

La incidencia, como les da por llamar la barbaridad que están cometiendo conmigo, ya traspasa los límites del cachondeo con regodeo incluido. Repito: llevo desde el 13 de noviembre sin línea fija ni Internet. 

Mensaje 8 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgePérez85

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 9 de 24
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JorgePérez85
Yo probé el VDSL

De mí se han olvidado totalmente. Da igual lo que me cuenten a día de hoy cuando, les reitero, me han dejado en tanga y a la intemperie desde el 13 de noviembre, lo que viene siendo mes y medio SIN SERVICIO DE INTERNET Y FIJO. Estoy en tiempo de descuento, en donde un "estamos trabajando en su caso" ya suena a dejavú y a vino de tetra-brik barato. Incluso en mi espacio Movistar no aparece mi contrato de fusión, sino únicamente el contrato con el móvil, contrato que JAMÁS se hizo individualmente, sino como parte del todo que dan por llamar FUSIÓN. 

Mensaje 10 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgePérez85

 

Sentimos los inconvenientes , la Comunidad sigue pendiente de tu caso pero las gestiones abiertas se resuelven por el departamento administrativo una vez trasladadas ; en el momento que tengamos respuesta te informaremos con la mayor brevedad

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 11 de 24
1.083 Visitas
JorgePérez85
Yo probé el VDSL

Pueden [...]. No aguanto este limbo y [...] ni un día más. Lo bueno de haber pasado por Movistar y haber tenido esta experiencia, es que ya nada podrá ir a peor. 

 

**Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 12 de 24
1.062 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgePérez85

 

Entendemos tu malestar y lamentamos la situación.

 

Son trámites internos, en la Comunidad enviamos petición de agilización en cuanto recibimos tu caso y mantenemos el seguimiento.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 13 de 24
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JorgePérez85
Yo probé el VDSL

Les adelanto el trámite interno: me han dado de baja. Dicho de otra manera: me han dejado sin plumas y cacareando. Asco de compañía.

Mensaje 14 de 24
949 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgePérez85

 

Las gestiones están en curso.

 

La línea fija actualmente consta en el otro operador, por lo que deberías tener servicio. 

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 15 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgePérez85,

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en curso, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 16 de 24
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JorgePérez85
Yo probé el VDSL

No hace falta, ya estoy con otra compañía. Después de las risotadas que se han echado a mi costa en estos 2 meses vayan a molestar al Tato. Que les vaya bien.

Mensaje 17 de 24
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JorgePérez85
Yo probé el VDSL

No se tomen las molestias que no se han tomado en estos últimos 2 meses.

Mensaje 18 de 24
841 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgePérez85,

 

Lamentamos que finalmente hayas tomado esta decisión.

 

Desde la Comunidad siempre hacemos lo que está dentro de nuestras posibilidades para ayudar a nuestros usuarios.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 19 de 24
822 Visitas
JorgePérez85
Yo probé el VDSL

¿Que lamentan que haya tomado la decisión de irme? Espera... ¿esto va en serio? O sea, que después de dos meses en donde lo único que he recibido ha sido "espere entre 24 y 48 horas para que un técnico le llame y se ponga en contacto con Vd.", en donde he perdido horas y horas al teléfono, al 1002, al 1004, al supuesto número del departamento de retenciones (que fue el que me [...]) que JAMÁS me cogió el teléfono, ¿lamentan que me haya ido?, ¿qué les parece que hubiera sido una buena opción por mi parte?, ¿lo que me dijo alguno de los comerciales que me atendieron?, ?¿algo así como "siga esperando porque ya pronto se comunicarán con Vd."? Miren... me han [....]. Me fui a otra compañía, no sabían que hacer y me lanzaron una oferta ficticia (fibra 600 megas, teléfono fijo con llamadas ilimitadas, móvil con 10Gb y llamadas también ilimitadas por 21,70 euros impuestos incluidos durante un año), habiéndome quedado en el limbo durante DOS MESES. Esta no se las voy a perdonar.

Mensaje 20 de 24
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgePérez85

 

Lamentamos la situación y lo ocurrido.

 

Quedamos a tu disposición en la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 




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Mensaje 21 de 24
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Mar66
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lomismo que a ti, llevo así desde el 30 de diciembre, que me llamaron del departamento de retención, además me mandaron paralizar la portabilidad de los móviles y tengo el fijo en una compañía y los móviles en Movistar y me dicen que tengo que esperar para hacer la portabilidad,cuánto más? Que tengo que hacer para que me ayuden?

Mensaje 22 de 24
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar66

 

Si tu gestión está siendo realizada por el departamento de retención debes ponerte en contacto con ellos llamando al 224472 para que te informen del estado de la misma.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 23 de 24
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JorgePérez85
Yo probé el VDSL

No, nadie me está gestionando nada. Retenciones me estafó, pero nadie me gestionó nada. A Retenciones no tengo acceso. Al llamar a ese número me pasan a comercial. Es imposible que me pasen al departamento, ¡IMPOSIBLE!. Pero ya da igual. Carpetazo a Movistar.

Mensaje 24 de 24
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