LAMENTABLE BIENVENIDA: Movistar traslada su problema al cliente

ewok1968
Yo probé el VDSL
LAMENTABLE BIENVENIDA: Movistar traslada su problema al cliente

Hace dos semanas tomé la decisión, de la cual ya me estoy arrepintiendo, de cambiar de Orange a Movistar. Solicité alta con portabilidad en el contrato Movistar Contigo con fibra de 300 Mb acogiéndome a la promoción de 50% durante 6 meses.La portabilidad se realizó rápido y sin problemas. Lamentablemente, cuando vino el técnico a montar la fibra no pudo hacer llegar el cable desde la calle a mi casa por estar atascada la canalización. Ya que me había quedado sin internet hasta reparar el problema, un comercial se puso en contacto rápidamente y me ofreció amablemente ponerme ADSL mientras se arreglaba la canalización, y diciéndome que cuando estuviera lista simplemente llamase para retomar la instalación de fibra. Fantástico! Demasiado bonito para ser cierto.

El viernes me arreglaron la canalización (y me pusieron el ADSL, una semana después) y hoy lunes a primera hora he llamado, como me indicó el amable comercial, para indicar a Movistar que podían proceder a montar la fibra. Cuál ha sido mi sorpresa cuando el comercial que me ha atendido me ha dicho que el precio son 62 €, a lo cual le he contestado que estaba en un error, que esto es un alta nueva con portabilidad y le he contado todos los detalles anteriormente expuestos. El comercial me ha dicho que lamentablemente poner ahora la fibra supone un cambio de contrato y no un alta nueva, y que el sistema no le permite aplicar la oferta del 50% salvo en altas nuevas. INAUDITO! Le explico que lo que yo he contratado, y ahí estarán las grabaciones, es un Fución Contigo con fibra 300 Mb a un precio de 31 € al mes durante 6 meses. Yo no he pedido que me instalen un ADSL ni he contratado otra cosa, sino que fue un ofrecimiento de Movistar como contingencia.

Pues bien, llevo 4 llamadas al departamento comercial de Movistar, en cada una de las cuales he tenido un interlocutor diferente al que repetir lo mismo, sin que ninguno sea capaz de dar respuesta a un problema que han creado ellos mismos. Tampoco me han pasado con alguien responsable como un supervisor, ya que al parecer no tienen autorización para hacerlo. Lamentable bienvenida a un nuevo cliente.

 

Mensaje 1 de 5
400 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ewok1968
Yo probé el VDSL

Hace un rato me ha llamado el servicio técnico para concertar la instalación de la fibra mañana mismo. Ya que nadie ha contactado conmigo he vuelto a llamar al departamento comercial, y de nuevo he contado toda la historia a la persona que me ha atendido, y me ha dicho que naturalmente se me mantiene la promoción que contraté del 50% durante 6 meses. Le he dicho que en efecto eso sería lo natural, pero que ayer varios compañeros y compañeras suyos me comunicaron otra cosa. 

En fin, el tema es sencillo. Si en la primera factura se me aplica la promoción, todo perfecto. Si no es así, devuelvo el recibo y les planto una reclamación en la Dirección General de Telecomunicaciones por incumplimiento de contrato.

Es terrible tener que enfrentarse a estas situaciones constantemente y sea cual sea el operador. Llevo unas cuantas horas perdidas y un cabreo importante debido a algo que ha provocado la propia Movistar y que varias personas no han sabido solucionar. ¿Cómo es posible que diferentes personas del mismo departamento me den mensajes diferentes? La historia de siempre, ya me fui de Telefónica hace 15 años por su lamentable servicio al cliente, y después de este tiempo todo sigue igual. ¿Es tan dificil hacer las cosas con sentido comun, y ayudar al cliente en lugar de generarle problemas?

Mensaje 2 de 5
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ewok1968

Bienvenid@ a la Comunidad

Pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas

Nos puedes facilitar, nombre y apellidos y NIF del titular por privado por favor para poder revisar tu caso

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, ewok1968.

 

Posiblemente ya hayas aclarado el tema de la promoción, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos para consultarlo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, ewok1968.

 

Al no recibir respuesta entiendo que te han confirmado, a través de otro canal de atención, que se te aplicará la promoción, por lo que cierro este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si tienes cualquier otra duda.

 

Un saludo y feliz año nuevo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
237 Visitas