Después de CUATRO ALTAS FRAUDULENTAS y tres meses de calvario para anularlas, la GRAN M..... (Movistar),me ha colocado la QUINTA:789344837914
ALTA:
He llamado al 1004 para anularla y lo primero que me dicen es que no me preocupe que cuando venga el instalador dentro de dos meses le diga que no quiero ese servicio.
Ante mi insistencia para anular inmediatamente LO QUE NO HE PEDIDO y que se compruebe qué comercial me lo ha COLOCADO, ya que es la QUINTA CONTRATACION NO PEDIDA,me facilita la Ref,3613295,en 48 horas resuelto,bla...bla...pero mi impresion es que no va a hacer nada.
¿Como es posible que esta compañia no controle las altas fraudulentas que hacen sus comerciales?
Detrás de cada contratación supongo que habrá un comercial que recibe una triste comisión.
¿O quizas es una politica de empresa de esta gran M......(Movistar)?
Cada día tengo que mirar mis pedidos por si tengo alguna sorpresa nueva.
¿Algún moderador me puede comprobar si se me ha anulado? MUCHAS GRACIAS
Ruego a algún moderador de este foro compruebe si se me ha anulado esto
¡Hola @frapigo !
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo si tienes el pedido anulado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Arancha por tu rapidez en contestar.Enviados los datos.Saludos
¡Hola @frapigo !
Indicarte que he solicitado la anulación del pedido. Nº de aviso 3615519 .
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He estado todo el mes fuera y he comprobado que el pedido ha sido anulado,gracias Arancha.
Hola @goomer35 :
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
En el momento que sepamos algo, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @goomer35 :
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
En el momento que sepamos algo, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @goomer35 :
Nos han respondido del departamento de despliegue de fibra.
Nos indican que no hay previsión de despliegue para tu finca en el año 2017.
Tampoco nos aclaran si lo habrá para el 2018, habría que consultarlo entonces.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @goomer35 :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 09-02-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+