Hola, a ver si consigo explicarme bien: soy de Movistar Fusion, soy titular de contrato con tv y una linea adicional cero. Bien, identificandome puedo ver la factura del fijo y tv, y tambien la de mi móvil, pero no veo la factura de la linea adicional.
¿Hay que identificarse de otro modo? Tal vez con los datos del titular de la linea adicional?
A lo mejor soy un poco torpe, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Buenos días@LAS TORRES
Hay un pestaña donde puede seleccionar el número de teléfono, que quieres visualizar, se genera una unica contraseña de todas las líneas por tanto te tiene que permitir el acceso a la línea que indicas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Pues yo no encuentro esa pestaña! ¿Me puedes poner un pantallazo? Muchas gracias.
Buenos días@LAS TORRES
Envíame cuando puedas un mp, con tus datos y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+