LINEA ADICIONAL CERO EN MOVISTAR FUSION

LAS TORRES
Más integrado que la RDSI
LINEA ADICIONAL CERO EN MOVISTAR FUSION

Hola, a ver si consigo explicarme bien: soy de Movistar Fusion, soy titular de contrato con tv y una linea adicional cero. Bien, identificandome puedo ver la factura del fijo y tv, y tambien la de mi móvil, pero no veo la factura de la linea adicional. 

¿Hay que identificarse de otro modo? Tal vez con los datos del titular de la linea adicional?

 

A lo mejor soy un poco torpe,Hombre triste si alguien me puede ayudar se lo agradezco.Emoticono feliz

Mensaje 1 de 4
170 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@LAS TORRES

 

 

Hay un pestaña donde puede seleccionar el número de teléfono, que quieres visualizar, se genera una unica contraseña de todas las líneas por tanto te tiene que permitir el acceso a la línea que indicas.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
155 Visitas
LAS TORRES
Más integrado que la RDSI

¡Pues yo no encuentro esa pestaña! ¿Me puedes poner un pantallazo? Muchas gracias.Emoticono avergonzado

Mensaje 3 de 4
137 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@LAS TORRES

 

 

Envíame cuando puedas un mp, con tus datos y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
127 Visitas