LINEA MOVIL PRINCIPAL FUSION LLAMADAS ILIMITADAS-CARGO FACTURA

crispeta
Yo probé el VDSL
LINEA MOVIL PRINCIPAL FUSION LLAMADAS ILIMITADAS-CARGO FACTURA

El pasado 15/05/2020, un operador del 1004, renovó mi promoción con Movistar (Fusión Base Fibra 600 Mb alta velocidad. Constato en la factura FM4VMGD0492138, que han aplicado cargos en llamadas a la línea principal. Supongo que, por error, asignaron la línea móvil principal al número que no se usa. Además no consta el descuento, que debería ser el mismo que en anteriores facturas.

Ruego solución y devolución del importe incorrectamente facturado.

He intentado la reclamación por Mi Movistar, pero no envía el formulario.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crispeta

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos) así como indicarnos el orden de las líneas móviles de tu fusión.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crispeta,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
158 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crispeta

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el retraso en nuestra atención. Hemos revisado que ya tienes aplicada la promoción de Fusión Base, así como reclamada la factura, por privado te facilito todos los detalles.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
129 Visitas