LINEA PROVISIONAL INSTALADA

RafaValleSánchez
Más integrado que la RDSI
LINEA PROVISIONAL INSTALADA

Buenas tardes, 

 

Con fecha 04/06/2020 inicio una solicitud de portabilidad de Vodafone a Movistar y con fecha 6/06/2020 me instalan una linea “provisional” con una nueva numeración que no se corresponde con la línea a portar. Con fecha 09/06/2020 mi compañía me hace una nueva oferta y decido cancelar la portabilidad. Mi duda es saber si debo llamar al 1004 para cancelar la linea “provisional” instalada por movistar o se cancela automáticamente al cancelar la portabilidad. Gracias

Mensaje 1 de 2
254 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaValleSánchez

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Para la gestión que nos indicas, debes de ponerte en contacto con el 1004, ya que desde la comunidad no se realiza esta gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
206 Visitas