LIO CON TARIFA LINEA ADICIONAL FUSION

romansa
Yo probé el VDSL
LIO CON TARIFA LINEA ADICIONAL FUSION

Buenos dias.

Revisando estos días con el tema de las nuevas tarifas y comparándolas con las que tengo, me surgen las siguientes dudas:

Tengo fusión+futbol 300MB con dos líneas de móvil que vienen con el paquete, más una línea adiciona móvil por la que estoy pagando 32 euros iva incluido, la cual observando me ofrece sólo 3gb de datos mas llamadas ilimitadas. Observo que las nuevas tarifas e incluso las anteriores, estas líneas venían con 8 gb de datos, incluso mas barato que la que tengo.

La verdad es que no lo entiendo, creo que me han tomado un poco pelo y estoy pagando demás desde hace tiempo.

¿Podrías informarme sobre ello?

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
602 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Por precio y caracteristicas que indicas te refieres a una linea adicional de las antiguas,la cual se ha quedado atras en cuanto a relacion servicios-precio.
Sin embargo,las lineas adicionales a fusion actuales(con un precio de un 50% sobre su tarifa normal)estan solo disponibles para portabilidades,de maners que al ya estar aqui la linea no se te podria aplicar.
Si que puedes modificar esa linea sdicional a las tarifas # actuales,donde encontraras por el mismo precio que pagas actualmente la tarifa #8,ganandole 5 gb en referencia a lo actual.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romansa

 

Como te ha informado @arcogo (gracias nuevamente por tu aportación), puedes solicitar el cambio de la tarifa para aprovechar las nuevas prestaciones, tienes todas aquí:

 

Tarifas Móviles

 

Si tienes cualquier duda o necesitas nuestra ayuda puedes facilitarnos por privado

tus datos (DNI del titular y móvil donde necesitas la actuación) y desde aquí te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
572 Visitas
romansa
Yo probé el VDSL

Te agradezco la respuesta, pero hasta ese punto llego yo solito.

Aunque un poco decepcionado con la información, gracias por la ¿aclaración?.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romansa

 

Como se ha indicado las tarifas fusión adicional solo están disponibles para portabilidades y la opción que tendrías sería elegir entre las diferentes tarifas # actuales.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
556 Visitas