LISTILLOS MOVISTAR

Onek2gl
Yo probé el VDSL
LISTILLOS MOVISTAR

Buenas tardes,

 

Resulta que me decidi a contratar Movistar Fusión Contigo, despues de tener que esperar 1 mes a que algun instalador se dignara a venir a mi casa, resulta que Movistar dedice en lugar de aplicarme la tarifa Pre-Fusión contigo y su cuota correspondiente, deciden aplicarme Pre-Fusion TV Ilimitado del periodo del 18 Ago al 17 Sep 2015. Por lo que veo es algo habitual, y por tanto creo que seria necesario que tomarais cartas en el asunto, solucionarais mi caso y no volviera a suceder con ningun cliente mas, ya que la imagen de la compañia es lamentable. No creo que sea necesario que engañeis a los clientes para conseguir mas dinero. Gracias.

Mensaje 1 de 17
1.867 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Onek2gl:


Para que podamos revsiar que sucede con tu facturación,  necesitamos que nos remitas tus datos  (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de recibirlo.

Saludos Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.814 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Ya hemos recibido los datos @Onek2gl:

 

Hacemos las comprobaciones necesarias y te decimos algo cuanto antes.

 

Saludos, nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.799 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Onek2gl

 

Te he tramitado reclamación 12907529 y la he pasado al departamento de reclamaciones para que realicen estudio y se pongan en contacto contigo para informarte de la resolución. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas y cuando disponga de más información me volveré a poner en contacto contigo para facilitártela.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.777 Visitas
Onek2gl
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me parece correcto, pero creo que me estan tomando el pelo, ya que acabo de recibir un sms, con el siguiente texto.

 

Reclamacion 12907529 cerrada. Como le hemos comunicado por telefono, su reclamacion se ha resuelto. 

 

¿Me pueden explicar a quien han llamado ustedes?.Como es posible que una compañia tan grande funcione tan mal. Me parece increible.

Mensaje 5 de 17
1.771 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Onek2gl

 

Te la he comprobado y efectivamente aparece cerrada. Te la he vuelto a reabrir para que la comprueben. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.739 Visitas
Onek2gl
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Lo que solicito es que corrijáis vuestro error, ya que si contrate Movistar Fusión Contigo, como bien aparece en contrato, mientras realizáis la instalación de línea fija, tarificáis la línea móvil bajo la tarifa Pre-fusión Contigo. Pero ustedes ha incurrido en incumplimiento de contrato ya que han aplicado Pre-Fusión TV Ilimitado, por supuesto porque este ultima tiene un coste superior. Yo no voy a pagar una factura que no es la que corresponde. Por favor subsanen el error, y yo pagaré la factura sin ningún problema. Gracias

Mensaje 7 de 17
1.712 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Onek2gl

Te he vuelto a comprobar la reclamación que te abrí y aparece como cerrada indicando que no procede. Si no estas de acuerdo con esta resolución puedes poner una nueva en segunda instancia a través de:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Te pido disculpas por las molestias pero desde la comunidad no podemos realizar más gestiones.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.692 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Onek2gl

 

Es la misma que ya te indique:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.615 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Onek2gl

 

Te informe nuevamente donde podías poner una nueva reclamación en segunda instancia. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.565 Visitas
Onek2gl
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Por favor indicarme un numero de fax donde pueda enviar la reclamación. Muchas gracias.

Mensaje 11 de 17
1.519 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

Onek2gl:

¿A que es curioso? Con una compañía, s e supone, que puntera en tecnología, va y resulta que una reclamación la tienes que hacer ¡Por correo! y tú, como mal menor, ¡Pides un fax!

Es el colmo de la tomadura de pelo.

En cambio, contrataciones, altas, etc, con grabación por tfno, sin un papel. 

La ley del embudo.

Mensaje 12 de 17
1.482 Visitas
Onek2gl
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Lo que solicito es que corrijáis vuestro error, ya que si contrate Movistar Fusión Contigo, como bien aparece en contrato, mientras realizáis la instalación de línea fija, tarificáis la línea móvil bajo la tarifa Pre-fusión Contigo. Pero ustedes ha incurrido en incumplimiento de contrato ya que han aplicado Pre-Fusión TV Ilimitado, por supuesto porque este ultima tiene un coste superior. Yo no voy a pagar una factura que no es la que corresponde. Por favor subsanen el error, y yo pagaré la factura sin ningún problema. Gracias

Mensaje 13 de 17
1.326 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Tendras que reclamar en consumo, como bien dices las cuotas de pre fusuion en ningun caso deberian superar el importe maximo que tu has contratado por lo que es un incumplimiento de contrato por parte de movistar.

 

En tu caso hastra podrias rescindir el contrato por incumplimiento y solicitar la correspondeinte indemnizacion hasta los 190 EUR.

 

El mayo problema aqui reside en que se trata de una practica habiatual desde la compañia que es ilegal pero si el cliente no reclama se transforma automaticamente en beneficios extraordinarios.

 

Sin lugar a dudas yo veo una caso de abuso de poder por parte del operador y si lo descubren las autoridades (otra cosa es que quieran verlo) les puede caer una multas de las bonitas.  Si realmente se penalizaran todas las cosas que movistar hace ilegalmente deberian quitarles la licencia porque son de lo peor inclusive a nivel mundial... lamentablemente es paises como Brasil o Argentina funcionan igual que aqui con las mismas practicas sucias.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 17
1.316 Visitas
Onek2gl
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Muchas gracias de ante mano por tu ayuda. Me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para reclamar en industria. Gracias.

Mensaje 15 de 17
1.303 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

tendrias que hacer una reclamacion en la oficina del consumidor en tu comunidad autonomica y en Usuarios teleco: http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

 

Suerte

Mensaje 16 de 17
1.298 Visitas
Onek2gl
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Resulta que me decidi a contratar Movistar Fusión Contigo, despues de tener que esperar 1 mes a que algun instalador se dignara a venir a mi casa, resulta que Movistar dedice en lugar de aplicarme la tarifa Pre-Fusión contigo y su cuota correspondiente, deciden aplicarme Pre-Fusion TV Ilimitado del periodo del 18 Ago al 17 Sep 2015. Por favor yo no he contratado en ningun momento ningun servicio de TV con Movistar, esta claro que se trata de un error el cual teneis que solventar. No se puede tolerar que factureis algo que no he contratado. Gracias.

Mensaje 17 de 17
1.247 Visitas