Buenas noches,
Escribo porque hace unas semanas que me cambié a Fusión #0 y en el anterior Fusion que tenia contratado ya tenia la linea móvil principal y la adicional que entraba gratis en mi anterior Fusion.
El tema es que hoy me dado cuenta que en mi area personal, pone que tengo una linea principal incluida en mi fusion, pero la segunda linea que antes también tenia incluida, ahora me sale como "Tarifa #2.
Solicito algún moderador que me mire y me diga que esta pasando, porque cuando contrate el Fusión actual me dijeron que no tenia que hacer nada con las lineas de moviles puesto que se hacia automaticamente.... Pero en mi area personal me sale que tengo contratado esa tarifa 2....
Espero su respuesta...
GRacias
Hola @kevek,
Para revisarlo si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @kevek
Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos...
Saludos Pilar
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Hola @kevek,
He comprobado que desde ayer día 11 la línea móvil que nos indicaste está ya como Línea móvil incluida en Fusión.
Salu2
Maribel
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Hola @kevek,
El importe de la próxima factura no te lo puedo indicar porque todavía no se ha emitido, seguramente se haga el prorrateo y se facture el tiempo que has tenido la tarifa que indicabas en el post.
Te paso el enlace de reclamaciones para que puedas efectuarla cuando se emita la factura, ya que no se pueden modificar antes de que se emitan
Salu2
Maribel
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MaribelDO-Movistar escribió:Hola @kevek,
El importe de la próxima factura no te lo puedo indicar porque todavía no se ha emitido, seguramente se haga el prorrateo y se facture el tiempo que has tenido la tarifa que indicabas en el post.
Te paso el enlace de reclamaciones para que puedas efectuarla cuando se emita la factura, ya que no se pueden modificar antes de que se emitan
Salu2
Maribel
Gracias por la respuesta, pero es que en ese caso estamos como el principio, porque ustedes tendrian que ver que yo ya tenia un Fusion con las dos lineas incluidas... y tendrian que dar una respuesta al respecto. No entiendo que me cobren de mas, cuando el error es de ustedes, y luego yo tenga que reclamar... ¿no es mas facil que ustedes hablen con el departamento de facturacion y me den una solucion que no me perjudique como cliente?
Espero me digan algo,
Gracias
Hola @kevek,
Nosotros no tenemos potestad para modificar facturas que están pendientes de emisión y tampoco hablamos con el departamento de facturación ya que somos canales distintos. No obstante, puedes llamar al 1004 para que te pasen con cobros.
Salu2
Maribel
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