LInea adicional Fusion #0

kevek
Yo probé el VDSL
LInea adicional Fusion #0

 

Buenas noches,

Escribo porque hace unas semanas que me cambié a Fusión #0 y en el anterior Fusion que tenia contratado ya tenia la linea móvil principal y la adicional que entraba gratis en mi anterior Fusion.

El tema es que hoy me dado cuenta que en mi area personal, pone que tengo una linea principal incluida en mi fusion, pero la segunda linea que antes también tenia incluida, ahora me sale como "Tarifa #2.

 

Solicito algún moderador que me mire y me diga que esta pasando, porque cuando contrate el Fusión actual me dijeron que no tenia que hacer nada con las lineas de moviles puesto que se hacia automaticamente.... Pero en mi area personal me sale que tengo contratado esa tarifa 2....

 

Espero su respuesta...

 

GRacias

Mensaje 1 de 9
821 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kevek,

 

Para revisarlo si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
763 Visitas
kevek
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @kevek,

 

Para revisarlo si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 


Hola, te acabo de enviar los datos por privado.

 

Espero respuesta.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 9
744 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kevek

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
727 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @kevek,

 

He comprobado que desde ayer día 11 la línea móvil que nos indicaste está ya como Línea móvil incluida en Fusión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
720 Visitas
kevek
Yo probé el VDSL
El tema es que nunca tuvo que estar por separado porque anterormente ya venia de un fusilon y la tenia asociada!
Ahora como va a quedar mi facturacion?? Porque ustedes me la separaron al cambiarme de Fusion...
Y desde ayer la tengo activada porque me di cuenta de su error, sino aun la tendria por separado..
Le agradeceria me mirara la facturacion, para que no me cobren ningun gasto adicional
Mensaje 6 de 9
704 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kevek,

 

El importe de la próxima factura no te lo puedo indicar porque todavía no se ha emitido, seguramente se haga el prorrateo y se facture el tiempo que has tenido la tarifa que indicabas en el post.

 

Te paso el enlace de reclamaciones para que puedas efectuarla cuando se emita la factura, ya que no se pueden modificar antes de que se emitan

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
681 Visitas
kevek
Yo probé el VDSL

MaribelDO-Movistar escribió:

Hola @kevek,

 

El importe de la próxima factura no te lo puedo indicar porque todavía no se ha emitido, seguramente se haga el prorrateo y se facture el tiempo que has tenido la tarifa que indicabas en el post.

 

Te paso el enlace de reclamaciones para que puedas efectuarla cuando se emita la factura, ya que no se pueden modificar antes de que se emitan

 

Salu2

Maribel


Gracias por la respuesta, pero es que en ese caso estamos como el principio, porque ustedes tendrian que ver que yo ya tenia un Fusion con las dos lineas incluidas... y tendrian que dar una respuesta al respecto. No entiendo que me cobren de mas, cuando el error es de ustedes, y luego yo tenga que reclamar... ¿no es mas facil que ustedes hablen con el departamento de facturacion y me den una solucion que no me perjudique como cliente?

 

Espero me digan algo,

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
668 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kevek,

 

Nosotros no tenemos potestad para modificar facturas que están pendientes de emisión y tampoco hablamos con el departamento de facturación ya que somos canales distintos. No obstante, puedes llamar al 1004 para que te pasen con cobros.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
598 Visitas