LLAMADA Y SMS NO REALIZADO POR MI Y COBRADO EN FACTURA

fezafe
Yo probé el VDSL
LLAMADA Y SMS NO REALIZADO POR MI Y COBRADO EN FACTURA

Estimado señores: en mi fra. de fecha 04.08.18 aparece una llamada desde mi número fijo al número 1210 que, por lo que dicen Uds. es una llamada al servicio contestador por importe de 0,15 euros a lo que hay que sumar el IVA. En ningún momento he realizado esa llamada mas que nada porque no tengo activado el servicio contestador por lo que sería de estúpidos llamar a ese número sin tener en funcionamiento dicho servicio. Por ello les ruego sean tan amables de proceder a dar de baja el acceso a ese número desde todas las líneas de voz que poseo y tambien a la devolución del importe. Les solicito me indiquen como enviarles mis datos personales para que puedan acceder a la mencionada información.

Por otro lado, en la fra. del 04.09.18 me aparece una llamada desde mi número móvil al número 950050584 de Almería con un coste de 0,21 euros y a lo que hay que sumar el IVA. Resulta que en ningún momento he realizado esa llamada con coste. Pensé que podría haberme equivocado en marcar el número, por lo que procedí, una vez tuve conocimiento de ello, a llamar a ese número y apareción una locución diciendo que ese número no está en servicio y ahí no se cobro nada en absoluto. Por tanto, les ruego procedan a bloquear el acceso a ese numero de telefono desde todas mis lineas. Les solicito me indiquen como enviarles datos para que puedan comprobar dichos datos.

Buscando información por interner, parece que los dos casos que les expongo se repite con bastante asiduidad en otros usuarios. Por favor, busquen soluciones a estas incidencias para evitar que surjan esto tipos de problemas y la consiguiente perdida de tiempo de sus clientes.

Espero su rápida respuesta con una explicación coherente de por qué ocurre esto, me reintegren el dinero cobrado indebidamente y anulen el acceso de todas mis líneas a esos números de teléfono.

Diganme como enviarles mis datos personales. Muchas gracias y reciban saludos cordiales.

Mensaje 1 de 15
511 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fezafe

 

  Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fezafe

 

Hemos recibido tus datos, vamos a comprobar la factura y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fezafe

 

Te he gestionado la reclamación del servicio contestador en cuanto a la llamada del 04/09 tenemos que esperar a que se emita la factura para reclamar, desde reclamaciones contactaran directamente contigo para darte respuesta a la misma.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
458 Visitas
fezafe
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por tu tiempo y trabajo. Te deseo buen fin de semana. Saludos

Mensaje 5 de 15
452 Visitas
fezafe
Yo probé el VDSL

Buenas noches, nuevamente: Hay un pequeño error en la respuesta. No se trata de una llamada del 04.09.18 sino de la factura de esa fecha, la cual ya está generada desde hace tiempo.

Saludos.

Mensaje 6 de 15
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fezafe,

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
436 Visitas
fezafe
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 15
428 Visitas
Xenon130
Mi vida cambió con el ADSL
Con respecto al sms sabes si coincide con un cambio de tarjeta sim o cambio de teléfono? Es que tengo sospechas de que se deba a una comprobación que hace Google sin consentimiento cuando hay algún cambio de ese tipo.
Mensaje 9 de 15
425 Visitas
fezafe
Yo probé el VDSL

Buenas tardes: No ha habido ningún cambio de télefono ni de tarjeta. Cuando se produjo el SMS todo seguía igual. Si, como dices, se puede haber realizado automáticamente por Google sin mi consentimiento, te rogaría anulases el acceso a ese número.

Muchas gracias por tu trabajo y por tu tiempo empleado. Saludos. Espero tu respuesta.

Mensaje 10 de 15
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fezafe

 

La reclamación que te gestionamos sobre la factura sigue en estudio por parte del departamento correspondiente, cuanto tengan la resolución contactan contigo por escrito.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
409 Visitas
fezafe
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias.

Saludos cordiales y buen fin de semana.

Mensaje 12 de 15
401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fezafe

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
390 Visitas
fezafe
Yo probé el VDSL

De momento no necesito vuestra ayuda. Muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo. Saludos.

Mensaje 14 de 15
381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fezafe,

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
369 Visitas