Hola, no se ha instalado nada nuevo, me he dado cuenta al mirar la factura para ver el consumo y me ha extrañado mucho ver ese numero tan largo, que al final coincide con el mio
Hola @marojas
Son llamadas que se desvían al buzón cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes. No tienen coste .
Para activarlo o desactivarlo solo tienes que llamar (gratis) al 22500.
También puedes personalizar la activación en los siguientes casos desde tu área privada.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya veo que no tiene coste, pero si consume minutos. Gracias
Hola @marojas,
Gracias a ti por participar en La Comunidad.
Recuerda donde estamos para cualquier otra consulta que tengas.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram