LLamadas nacionales cobradas teniendo FUSION Series contratado

mborrasg
Yo probé el VDSL
LLamadas nacionales cobradas teniendo FUSION Series contratado
 
Mensaje 1 de 8
282 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mborrasg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Llevo dos meses recibiendo, además de la factura del FUSION SERIES , un segundo cargo en cuenta por las llamadas nacionales cosa que no comprendo ya que esta tarifa las incluye.

En el primer mes de cargo de las llamadas y después de casi un mes, recibí confirmación de que el cargo era indebido y que me iba a abonar (cosa que hasta la fecha no ha sucedido). La sorpresa es que en Marzo (consumo de 18.01 al 17.02) se me repite el cargo de llamadas nacionales. Pongo la reclamación hace ya una semana (por la web y por el 1004) y no tengo ninguna respuesta.

Agradecería revisión de este segundo cargo, información de la devolución del primero de los cargos y también revisión de la facturación de mi tarifa FUSION SERIES para evitar de nuevo el cargo indebido de las llamadas nacionales.

Un saludo 

Mensaje 2 de 8
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mborrasg,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
275 Visitas
mborrasg
Yo probé el VDSL

Privado con los datos solicitados, enviado.