Buenas tardes,
Llevo dos meses recibiendo, además de la factura del FUSION SERIES , un segundo cargo en cuenta por las llamadas nacionales cosa que no comprendo ya que esta tarifa las incluye.
En el primer mes de cargo de las llamadas y después de casi un mes, recibí confirmación de que el cargo era indebido y que me iba a abonar (cosa que hasta la fecha no ha sucedido). La sorpresa es que en Marzo (consumo de 18.01 al 17.02) se me repite el cargo de llamadas nacionales. Pongo la reclamación hace ya una semana (por la web y por el 1004) y no tengo ninguna respuesta.
Agradecería revisión de este segundo cargo, información de la devolución del primero de los cargos y también revisión de la facturación de mi tarifa FUSION SERIES para evitar de nuevo el cargo indebido de las llamadas nacionales.
Un saludo
Hola @mborrasg,
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Privado con los datos solicitados, enviado.
Agradecería se revise el segundo cargo incorrecto de llamadas nacionales, cuando se producirá la devolución del primer cargo incorrecto así como revisar la tarifa para que no vuelvan a darse cargos incorrectos.
Muchas gracias
Hola @mborrasg
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mborrasg,
La factura del importe a tu favor de la primera reclamación ya se ha emitido. Estamos intentando que se haga la transferencia a tu cuenta en la mayor brevedad posible.
En cuanto a la segunda reclamación, indicarte que sigue pendiente y una vez que se resuelva contactarán para informarte.
En principio, la siguiente factura será correcta.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por su respuesta. Quedo a la espera del ingreso del cargo indebido del cual ya han generado la factura (hace ya semanas), así como de la respuesta a la nueva reclamación por el mismo concepto (entiendo que habiendo el precedente del mes anterior la resolución debería ser inmediata).
Por otro lado agradecería una vez vistos estos dos casos iguales de error en el cargo, corrijan lo necesario para que no se vuelva a repetir.
@mborrasg nos consta que la transferencia se ha realizado en el día de hoy, tendrías que recibirla antes de 7/8 días. Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram