LLamadas nacionales cobradas teniendo FUSION Series contratado

mborrasg
Yo probé el VDSL
LLamadas nacionales cobradas teniendo FUSION Series contratado
 
Mensaje 1 de 8
282 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mborrasg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Llevo dos meses recibiendo, además de la factura del FUSION SERIES , un segundo cargo en cuenta por las llamadas nacionales cosa que no comprendo ya que esta tarifa las incluye.

En el primer mes de cargo de las llamadas y después de casi un mes, recibí confirmación de que el cargo era indebido y que me iba a abonar (cosa que hasta la fecha no ha sucedido). La sorpresa es que en Marzo (consumo de 18.01 al 17.02) se me repite el cargo de llamadas nacionales. Pongo la reclamación hace ya una semana (por la web y por el 1004) y no tengo ninguna respuesta.

Agradecería revisión de este segundo cargo, información de la devolución del primero de los cargos y también revisión de la facturación de mi tarifa FUSION SERIES para evitar de nuevo el cargo indebido de las llamadas nacionales.

Un saludo 

Mensaje 2 de 8
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mborrasg,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
275 Visitas
mborrasg
Yo probé el VDSL

Privado con los datos solicitados, enviado.

Agradecería se revise el segundo cargo incorrecto de llamadas nacionales, cuando se producirá la devolución del primer cargo incorrecto así como revisar la tarifa para que no vuelvan a darse cargos incorrectos.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 8
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mborrasg

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mborrasg,

 

La factura del importe a tu favor de la primera reclamación ya se ha emitido. Estamos intentando que se haga la transferencia a tu cuenta en la mayor brevedad posible.

En cuanto a la segunda reclamación, indicarte que sigue pendiente y una vez que se resuelva contactarán para informarte.

En principio, la siguiente factura será correcta.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
224 Visitas
mborrasg
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta. Quedo a la espera del ingreso del cargo indebido del cual ya han generado la factura (hace ya semanas), así como de la respuesta a la nueva reclamación por el mismo concepto (entiendo que habiendo el precedente del mes anterior la resolución debería ser inmediata).

Por otro lado agradecería una vez vistos estos dos casos iguales de error en el cargo, corrijan lo necesario para que no se vuelva a repetir.

 

Mensaje 7 de 8
216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mborrasg nos consta que la transferencia se ha realizado en el día de hoy, tendrías que recibirla antes de 7/8 días. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
210 Visitas