LLamando a movistar para cambiar de fusión a otra modalidad

neusmoto
Más integrado que la RDSI
LLamando a movistar para cambiar de fusión a otra modalidad

Buenas noches

 

He llamado varias veces al 1004 para darme de baja de movistar fusión. Y contratar un producto más barato y ecónomico para mi bolsillo.

Quiero dar de baja MOVISTAR FUSIÓN. Y contratar solamente FIJO+ADSL .

Las líneas siempre estan ocupadas y no lo quiero hacer por la web de mi movistar. Ya que allí, sólo me da la opción de dar de baja la televisión.

Por lo tanto me gustaria una solución para este problema. 

O sencillamente me daré de baja de movistar.

Sólo quiero una solución, simple y sencilla. SOLO FIJO+ADSL.

Alguien que me pueda ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 3
257 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neusmoto,

 

Para realizar la gestión que indicas tienes que contactar directamente con el departamento comercial llamando al 1004.

 

Por favor, vuelve a intentar contactar con ellos. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
206 Visitas
neusmoto
Más integrado que la RDSI

Es lo que estoy intentado cada día llamar al departamento comercial 1004.

Aunque no hay manera de que cojan el teléfono. 

Y claro cuando lo pido por mi movistar. Pues no puedo hacerlo.

Seguiré intentanto llamar al 1004. Aunque si veo que no me cojen el telf estos días. Me daré de Baja de todos los servicios movistar.

Gracias por la respuesta 

Att

neusmoto

Mensaje 3 de 3
178 Visitas