LLevo una semana para la portabilidad

Bonisolli
Más integrado que la RDSI
LLevo una semana para la portabilidad

El lunes pasado llame a otra compañía para cambiarme, al iniciar el proceso y dar mi DNI/NIF, me dice amablemente la señorita que estoy en un "fichero comercial de Movistar" y hasta que ellos no me saquen de ese fichero no me pueden tramitar el cambio, que me toma nota y que en varios días saldré del fichero y podré cambiarme.
Mi pregunta es... como es posible que estar en un fichero comercial te retrase el poder cambiarte de compañía? es otra treta más de nuestra querida Movistar??
Voy a denunciar la compañía a consumo y después de toda la vida siendo cliente de ellos, os aconsejo dejar esta empresa ya, son unos [....], subiendo precios sin parar, en tres años desde que me pusieron la fibra he pasado de 75 euros en Mayo del 2017 a 104 euros este mes... sin nada mas a cambio que venga Gb para mi linea de movil, que no necesito, eso si, me han quitado la Champions..la Copa del Rey.. de escándalo.

A alguien le ha pasado esto que comento del "fichero comercial"??
GRACIAS.

Mensaje 1 de 3
263 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bonisolli

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
231 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bonisolli,

 

 

Hemos consultado tus datos y actualmente no tienes ningún producto contratado en Movistar ya que se ha hecho efectivo un cambio de operador con fecha 13/04/2020.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
164 Visitas