LO QUE SE TARDA EN CGER CONFIANZA Y LO POCO QUE SE TARDA EN PERDERLA

REQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
LO QUE SE TARDA EN CGER CONFIANZA Y LO POCO QUE SE TARDA EN PERDERLA

hola,tana solo queria que me aumentasen la velocidad de 6 megas a 10,y el sabado pasado me da por llamar al 1004 para que la aumentasen ya que no tenia permanencia ni en fijo ni en adsl,despues de hablar con varios operadores un de ellas de aqui de españa me ofrece la fusion mini 4g pagando 42,34 euros al mes iva incluido lo que me supondria un ahorro de 15 euros al mes y la velocidad a 10 megas,movil contrato cero y galaxy young ,me lo decia tam bien y que me convenia tanto que le dije bueno,,,hagalo usted,no hice grabacion de voz ni nada por el estilo.

cual es mi sorpresa cuando al movil me llegan mensajes de movistar diciendo ,; su movistar fusion TOTAL ha sido activadada,

pero ,,,esto QUE ES? me dije  si yo lo que le dije es la mini.

llamo al departamento de bajas y les explico el tema y me dicen que me lo van a intentar arreglarlo sin que me cobren penalizacion(ME PARECE INCREIBLE, penalizacion? porque? si yo no tenia permanencia ?) les pido si pueden anular esa operacion y quedarme como estaba hace 4 dias en los que tenia 6 megas y no tenia permanencia ya que el bono para el movil no lo he canjeado...y me dice que para eso tengo que pagar una penalizacion de 160 euros mas iva.INDIGNANTE,

si hacer uso de nada me quieren cobrar por anular algo que yo no he firmado ni grabado por voz,.

me sugieren ponerme la 4g mini a 42,34 euros pero que a ello le tienen que sumar 4 euros mas de mantenimiento de telefono....esto es increible y que si no quiero pagarlo que devuelva el telefono fijo en una tienda movistar,..PERO ESTO QIUE ESSS? .

hace 4 dias no habia tenido ningun problema y ahora los tengo todos.

que alguien me explique esto porque me parece SURREALISTA. que es esto un [....] una trampa un abuso QUE ESS?

siempre he sido respetuoso y amable con loa o las teleoperadoras pero est me supera.

les pido que me pasen con un responsable de departamento y me dicen que NO,

todavia no se si me voy a tener que tragar el año de permanencia que me han colado o no ,pero de una cosa si estoy seguro cuando cumpla me voy y no lo recomendare a nadie ,ademas de publicarlo en foros blogs y denuncia añsetsi facua u ocu.

Mensaje 1 de 16
740 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @REQ :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Todo cambio a Fusión, lleva una permanencia de 12 meses y una penalización de 190€. Independientemente de que sea Fusión Mini 4G o Movistar Fusión TV Total.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
726 Visitas
REQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ya le he enviado mis datos.

ala spera de su respuesta me hallo.

Mensaje 3 de 16
718 Visitas
REQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

con contrato y sin movil , asi me veo,

no he recivido ninguna contestacion desde que envie mis datos,

no se que es peor si el 1004 o este foro,me refiero en atencion al cliente.

como han cambiado estos de movistar..

Mensaje 4 de 16
695 Visitas
REQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

que no se quede en el olvido,y porfavor no mandeis mas spam

Mensaje 5 de 16
675 Visitas
REQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

siguo en las mismas

Mensaje 6 de 16
669 Visitas
REQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 7 de 16
662 Visitas
REQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

nada,que no recibo constestacion de ninguna clase

Mensaje 8 de 16
657 Visitas
REQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

siguen sin aclararme nada

Mensaje 9 de 16
652 Visitas
REQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

acabo de llamar al 1004 ,me ha atendido un comercial y ha revisado mi reclamacion,me ha dicho lo que tenia contratado ,osea la fusion 4g mini con tarifa plana de voz en linea fija ,y tarifa cero en movil.

solo estoy ala espera de recivir el bono para hacer el canje por un movil a coste cero.

me ha dicho que lo va a pasar aun departamento superior para que agilizen los tramites.

lo unico que quiero ya es acabar con este asunto lo antes posible y no tener que llamar mas veces a ningun numero.

Mensaje 10 de 16
644 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @REQ :

 

Perdón por la espera.

 

Te en enviado un mp con los detalles que he visto de tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
625 Visitas
REQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

respondido mp.,

cuando este todo resuelto lo comunicare,

Mensaje 12 de 16
616 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @REQ .

 

Te he enviado un mp con información sobre tu caso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
601 Visitas
REQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

respondido mp,

aun queda pendiente una reclamacion

Mensaje 14 de 16
586 Visitas
REQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola,

bueno ya esta todo solucionado

fusion mini 4g

movil canjeado

permanencia 12 meses.

solo falta ver la factura haber si esta todo correcto y nada mas.

gracias ,miguel y demas colaboradores.,

un saludo.

Mensaje 15 de 16
577 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @REQ  :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
566 Visitas