LOPD y datos a terceros

LOPD y datos a terceros

Buenas tardes.

Desde hace 1 semana me llaman hasta 7 y 8 veces diarias. El otro dia un sabado desde las 9 de la mañana estuvieron llamando constantemente. Y me consta que solo tienen mi tlf fijo 4 personas contadas.

Me he suscrito a la lista robinson pero siguen llamandome, de Movistar, de Canal +, y hasta de Jazztel!!

Me gustaría por favor que cancelen la cesión de datos a terceros por cualquier motivo.

Ruego me ayuden algun moderador en este trámite.

Gracias

----
S
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 12
689 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: LOPD y datos a terceros

Hola @SergioSGil :

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
673 Visitas

OK dame 5 minutos.

----
S
Mensaje 4 de 12
671 Visitas

Hola @SergioSGil :

Ya te he gestionado la baja tanto de las páginas blancas, como de de los números de información 118XX.

También te he gestionado un aviso interno para que, al menos desde Movistar, que es lo que podemos gestionar, no te llamen con fines comerciales.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
656 Visitas

Ok muchas gracias.

----
S
Mensaje 6 de 12
653 Visitas
No hacéis caso a la lista Robinson y ademas mentís

El asunto es el siguiente: Me he apuntado en la lista Robinson para no recibir publicidad y expresamente se lo hago constar a Movistar y Telefonica por ambas partes.

Sigo recibiendo hasta 2 y 3 llamadas diarias de un operador que dice que soy yo el que pone mi telefono fijo de casa en la plataforma web de Movistar. MENTIRA; porque ademas ya tengo movistar contratado.

Dais vuestros datos a terceras empresas? Mi tlf solo lo tiene un amigo y 2 familiares. Dudo mucho que a ellos se les de por poner mi telefono en una web para que me deis la plasta vosotros.

----
S
Mensaje 1 de 12
667 Visitas
Re: No hacéis caso a la lista Robinson y ademas mentís

Aún cuando estés en la lista Robinson, las empresas que mantengan contratos contigo sí que están autorizadas a llamarte con fines publicitarias.

La lista Robinson se aplica para el resto de emnpresas (las que no tienen nada que ver contigo)

Mensaje 7 de 12
633 Visitas

Elcaso es que Movistar cede datos a terceros.

Si no que alguien me explique como en una semana me llama Canal +, Vodafone, Yoigo y Jazztel.

¿Contrato hace 2 meses y justo en una semana me llaman 4 veces por dia? Que raro...

----
S
Mensaje 8 de 12
622 Visitas

"Re: LOPD y datos a terceros [ Nuevo ] Opciones el ‎20-11-2014 20:13 Hola @SergioSGil : Ya te he gestionado la baja tanto de las páginas blancas, como de de los números de información 118XX. También te he gestionado un aviso interno para que, al menos desde Movistar, que es lo que podemos gestionar, no te llamen con fines comerciales. El número de pedido te lo he enviado por privado. Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño"

Te he enviado un MP, para pedirte por favor que gestiones también mi baja en las páginas blancas, los números de información 118XX y anules la pñosibilidad de llamar a números de tarificación adicional desde mis teléfonos, tanto el fijo como el móvil.

Gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 12
603 Visitas

Hola @Josuviana :

Te comento las gestiones.

1.- Para el fijo. Te he gestionado la baja de las páginas blancas, inclusión números de información 118x y la alerta de que no deseas recibir llamadas comerciales por parte de Movistar.

El número de pedido te lo he enviado por privado..

El plazo de cumplimentación suele ser 24/48 horas, pero la actualización de las bases de datos, suele tardar algo más, con lo que durante un tiempo (tampoco tenemos notificado cuanto), tus datos seguirán apareciendo en las páginas blancas online.

2.- Para el fijo. Te he gestionado las restricciones a llamadas a números de tarificación adicional e internacionales.

El número de orden de servicio te lo he enviado por privado.

(Son dos pedidos por que no se podía gestionar todo de una sola vez)

3.- En el móvil. Ya nos aparece que tienes activadas las restricciones tanto para llamadas internacionales, de tarificación adiciona y los sms premium. Con lo que ya lo tenías hecho.

En cuanto a la baja para que no te llamen ni aparezcan tus datos, para el móvil, tienes que gestionarlo personalmente en este enlace.

Imagino que como no habrás entrado nunca, tendrás que darle a recordar contraseña y se te envía un sms al móvil.

De todas formas, si tienes alguna otra duda aquí estoy.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
593 Visitas
Gracias, ayer te las dí, pero parece que el mensaje ha desaparecido, o lo hice mal. Un saludo.
Mensaje 11 de 12
564 Visitas
Highlighted

Hola @Josuviana :

No pasa nada por el anterior mensaje, habrá sido algún fallo.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
532 Visitas