LOS XXXXXXX DE MOVISTAR

crisbel
Mi vida cambió con el ADSL
LOS XXXXXXX DE MOVISTAR

El día 4 de Abril recibí na llamada del 1004 en la que me ofertaban MOVISTAR FUSIÓN, argumentando que por el precio que pagaba ahora (40,90€) tendría, ademas, línea de movil con 500 minutos gratis más 550 minutos en el fijo para llamar a móviles. Les pregunté si tenía permanencia y me dijeron que no, que podría darme de baja cuando quisiera. Así que la contraté a través del operador que me llamó. Hice la portabilidad de tres líneas de YOIGO a MOVISTAR (una de ellas a movistar fusión).

Como no terminé de creerme las condiciones miré en la Web de Movistar y descubrí el 1º engaño. La tarifa era de 59,90€ y tenía permanencia de 12 meses y penalización de 190€ + IVA si no la cumplias.

Llamé al día siguiente para anular el contrato y que no me hicieran la portabilidad de mis tres líneas de YOIGO a MOVISTAR. Dicha anulación me dijeron que la hacian en ese momento. Llamé al día siguiente para confirmar la anulación y me dicen que se hizo el día anterior. Así que dí por finalizado el tema.

Pero viene el 2º engaño, a los cinco días descubro que han hecho la portabilidad de las tres líneas y, cuando llamo para pedir explicaciones, me contestan con prepotencia, me amenazan con la penalización de 190€ + IVA y me cuelgan el tfno. por dos veces.

Ahora me siento humillado, sin mis tres líneas de movil, con la amenaza de la sanción de 190€ + IVA y sin poder hacer parte de mi trabajo con mis clientes porque no tengo las tres líneas de movil.

Mensaje 1 de 14
1.680 Visitas
13 RESPUESTAS 13
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

crisbel escribió:

El día 4 de Abril recibí na llamada del 1004 en la que me ofertaban MOVISTAR FUSIÓN, argumentando que por el precio que pagaba ahora (40,90€) tendría, ademas, línea de movil con 500 minutos gratis más 550 minutos en el fijo para llamar a móviles. Les pregunté si tenía permanencia y me dijeron que no, que podría darme de baja cuando quisiera. Así que la contraté a través del operador que me llamó. Hice la portabilidad de tres líneas de YOIGO a MOVISTAR (una de ellas a movistar fusión).

Como no terminé de creerme las condiciones miré en la Web de Movistar y descubrí el 1º engaño. La tarifa era de 59,90€ y tenía permanencia de 12 meses y penalización de 190€ + IVA si no la cumplias.

Llamé al día siguiente para anular el contrato y que no me hicieran la portabilidad de mis tres líneas de YOIGO a MOVISTAR. Dicha anulación me dijeron que la hacian en ese momento. Llamé al día siguiente para confirmar la anulación y me dicen que se hizo el día anterior. Así que dí por finalizado el tema.

Pero viene el 2º engaño, a los cinco días descubro que han hecho la portabilidad de las tres líneas y, cuando llamo para pedir explicaciones, me contestan con prepotencia, me amenazan con la penalización de 190€ + IVA y me cuelgan el tfno. por dos veces.

Ahora me siento humillado, sin mis tres líneas de movil, con la amenaza de la sanción de 190€ + IVA y sin poder hacer parte de mi trabajo con mis clientes porque no tengo las tres líneas de movil.


no se me conoce precisamente por ser afin a movistar (digamosle ciegamente) aunque reconozco que es el menos malo de todo este circo de compañias, pero me resulta no un poco no sino mas bien muy dificil creerme lo que nos explicas. Me inclino

mas a pensar que no prestaste atencion a lo que te indicaban o oiste lo que te gustaria que te dijeran.

 

ya sabes otra vez mira la publicidad escrita que ahi esta algo mas claritoGuiño

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 2 de 14
1.647 Visitas
melisa
Más integrado que la RDSI

No sé quien ha contestado a Crisbel, pero TIENE RAZÖN, porque desde 4 años que tengo contrato ADSL con Telefónica (antes) me ha pasado de todo, y es verdad que te dan muchas informaciones erróneas y hasta contradictorias. Un día hice un "test": llame al 1004 hasta 3 veces seguidas para el mismo asunto, y tuve...3 respuestas diferentes!!!!!!!!!!!

Asi que antes de criticar y dudar de lo que dice Crisbel, infórmese mejor Usted, porque, le repito, está en lo cierto. Y conozco muchas personas hartas tambien de reclamar y protestar...sin resultado.

Mensaje 3 de 14
1.633 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

melisa escribió:

No sé quien ha contestado a Crisbel, pero TIENE RAZÖN, porque desde 4 años que tengo contrato ADSL con Telefónica (antes) me ha pasado de todo, y es verdad que te dan muchas informaciones erróneas y hasta contradictorias. Un día hice un "test": llame al 1004 hasta 3 veces seguidas para el mismo asunto, y tuve...3 respuestas diferentes!!!!!!!!!!!

Asi que antes de criticar y dudar de lo que dice Crisbel, infórmese mejor Usted, porque, le repito, está en lo cierto. Y conozco muchas personas hartas tambien de reclamar y protestar...sin resultado.


melisa es que son muchos errores encadenados simplemente digo eso que me resulta muy dificil creermelo de todas formas aconsejo no contratar por telefono a la primera que te llamen mas vale comprobar lo que te han dicho con una simple visita a la web de movistar y luego contratar. En fin es mi opinion y es posible que las contrataciones telefonicas se terminen y eso tal como esta el parque tanto de un lado como del otro seria lo mejor y asi terminamos con todos estos mal entendidos ya que esta demostrato que no se sabe vender por telefono pero que tampoco se sabe comprar. 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 4 de 14
1.617 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

crisbel escribió:

El día 4 de Abril recibí na llamada del 1004 en la que me ofertaban MOVISTAR FUSIÓN, argumentando que por el precio que pagaba ahora (40,90€) tendría, ademas, línea de movil con 500 minutos gratis más 550 minutos en el fijo para llamar a móviles. Les pregunté si tenía permanencia y me dijeron que no, que podría darme de baja cuando quisiera. Así que la contraté a través del operador que me llamó. Hice la portabilidad de tres líneas de YOIGO a MOVISTAR (una de ellas a movistar fusión).

Como no terminé de creerme las condiciones miré en la Web de Movistar y descubrí el 1º engaño. La tarifa era de 59,90€ y tenía permanencia de 12 meses y penalización de 190€ + IVA si no la cumplias.

Llamé al día siguiente para anular el contrato y que no me hicieran la portabilidad de mis tres líneas de YOIGO a MOVISTAR. Dicha anulación me dijeron que la hacian en ese momento. Llamé al día siguiente para confirmar la anulación y me dicen que se hizo el día anterior. Así que dí por finalizado el tema.

Pero viene el 2º engaño, a los cinco días descubro que han hecho la portabilidad de las tres líneas y, cuando llamo para pedir explicaciones, me contestan con prepotencia, me amenazan con la penalización de 190€ + IVA y me cuelgan el tfno. por dos veces.

Ahora me siento humillado, sin mis tres líneas de movil, con la amenaza de la sanción de 190€ + IVA y sin poder hacer parte de mi trabajo con mis clientes porque no tengo las tres líneas de movil.


Que cosa mas rara ¿no?. Te informan del 1004 de una cosa. Contratas y como no te lo crees decides luego mirar la web por si te han engañado.

 

Oye que haces bien, pero no estaria mejor haberte informado primero y luego si quieres lo contratas?. Llamame arriesgado, pero yo busco y rebusco en todos los sitios (foros, webs, otros usuarios...) opiniones, antes de llamar y contratar un producto.

 

Que si tu no eres asi, tu mismo. Estoy totalmente de acuerdo con Geox.

Mensaje 5 de 14
1.569 Visitas
OmarRodriguez
Más integrado que la RDSI

a mi me pasa lo mismo contrate un fusion y los dos primeros meses me facturaron un fusion con imagenio, es mas se aprovechan por que después de cobrarme de mas en las facturas cuando reclamo te dan la razón pero no te devuelven el dinero te dicen que han sido compensado en facturas que cuando ves las fechas son anteriores del ciclo de facturación y que no te devolverán el dinero, y cuando no pagas por que ellos deben de descontar el importe, te cortan el servicio y automáticamente te penalizan con 20 euros en el movil, reclamas y no pagas por que le dices lo sucedido, y te restablecen el servicio, pero al mes siguiente como no pagaste la primera factura, te la vuelven a cortar y ya son 20 euros lo que tienes que pagar conclución que me recomendaron que pagara por que al mes siguiente serian 60 que pagara y después reclamara, lo hago y resulta que ahora dicen que esta bien aplicado y que el importe que me debe ha sido distribuido en facturas que debía, facturas que no me dicen ni numero ni fecha y cuando les digo que tengo los recibo que a donde tengo que acudir o reclamar es con ellos mismo el [¿#":(@!!!!BRRR] 1004. conclución me han robado 130 euros descaradamente y cuando trate de pedí la baja por que no cumplieron con el servicio me amenazaron con la penalidad. asco de compañia

Mensaje 6 de 14
1.561 Visitas
melisa
Más integrado que la RDSI

"Señor escéptico" (e incrédulo), no entiendo porque insiste en "no creerselo", estos foros están llenos de "aventuras" similares o peores! Léalos por favor... Se ve que es un defensor de Movistar. Vale! Es su derecho. Pero no ponga en entredicho las palabras de una persona que escribe sinceramente lo que le pasa. No le voy a contar lo que me pasó, pero si va a "Contrataciones Precios y Promociones de Movistar Banda ancha, he enviado (13.38) un mensaje a Halofon (ADSL básica por 40€  (16.04.2013   13h05) donde hablo de algunas cosas que me pasaron. Y no me diga que no se lo cree porque tengo las pruebas escritas! Sabemos que el error es humano, pero Telefónica-Movistar se lleva la palma de oro!!!!!!!!!!!    

Mensaje 7 de 14
1.540 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

esta claro que no todos estamos igual de capacitados para comprar telefonicamente, es mas espero terminen prohibiendo esta forma de contratacion ya que se ahorrara en tiempo a la hora de atender reclamaciones y ese ahorro espero se traduzca en beneficio de los clientes. Tenemos que ser justos y no siempre movistar es el malo de la pelicula. Lo siento pero esta vez no colo.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 8 de 14
1.531 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Me gustaría no sonar a pedante o incrédula pero tal y como están las cosas ultimamente en nuestro país prefiero no creerme nada de lo que me cuentan por teléfono, practicamente todos sabemos lo que es el 1004, entre otras cosas jamás podrás coincidir con la misma persona que te atendió la primera vez por lo que ni loca contrataría algo que me estén ofreciendo por teléfono.

 

Dices que recibiste una llamada del 1004 y que en esa misma llamada cambiaste tu contrato de Yoigo a Movistar, ya tenía que ser muy persuasiva la persona que te llamó porque vamos, en general todos huímos de las llamadas a casa sea de compañías telefónicas, de la luz o de un premio a Londres y procuramos verificarlo de alguna manera. En nuestro caso es muy fácil, vas a una tienda movistar y allí preguntas hasta que te lo dejen todo clarísimo.

 

Otra forma es preguntar a algún moderador de este foro, pero claro, ya es tarde.

 

Por otro lado dices en otro hilo que se censuran las críticas a movistar y no se publican, nada mas lejos, has debido no darte cuenta de que sí se te había publicado. Bueno, en fin, a pesar de las deficiencias de movistar te aseguro que aquí hay gente muy válida atendiendo, son los moderadores y creo que hace su función muy bien, asesoran y ayudan. Espero que se solucione tu problema.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 14
1.525 Visitas
goyo55
Yo probé el VDSL

Puede que no hayas entendido bien, pero está muy claro en la web de movistar : fusión hasta 10 Mg__49,90+IVA  y fusión fibra 100 Mg_ 59,90+IVA. Eso es para todo el mundo igual y está muy claro en su página, aparte 12 meses de permanencia (que no creo que sea mucho). Contratar por teléfono tiene su inconveniente si antes no has visto las condiciones en la web, las cuales con claras. Un saludo

Mensaje 10 de 14
1.507 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

geox escribió:

esta claro que no todos estamos igual de capacitados para comprar telefonicamente, es mas espero terminen prohibiendo esta forma de contratacion ya que se ahorrara en tiempo a la hora de atender reclamaciones y ese ahorro espero se traduzca en beneficio de los clientes. Tenemos que ser justos y no siempre movistar es el malo de la pelicula. Lo siento pero esta vez no colo.

 


Por que se va a prohibir? Por que la gente no tiene cabeza para contratar por telefono? Pues que se jo dan es que parece que hay que decirlo todo ya como si fueramos niños pequeños. La gente ya tenemos una edad para saber que hacemos, como lo hacemos y las consecuencias.

 

Y sino se sabe porque la gente no quiere informarse, no desea oir o simplemente le va la marcha loca, pues es su problema. Pero hay gente que contratamos por telefono y oye FENOMENAL. Fusion en 14 dias. No es un dia (que me hubiera gustado sinceramente viniendo de Movistar que tiene capacidad) pero yo estoy contento.

 

Por cierto para el que inicio el mensaje, las portabilidades se anulan desde el OPERADOR DE ORIGEN, no de DESTINO. Si no te lo has leido, para que portas? En este caso has llamado a Yoigo para detener la portabilidad?

 

Si la respuesta es NO, pues se ha hecho lo que has pedido, la portabilidad.. Si la respuesta es SI pues en este caso la culpa la tiene Yoigo (cosa que me parece lo peor porque yo tambien soy de Yoigo y si me pasa se la lio)

Mensaje 11 de 14
1.482 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  a tod@s

 

 

Si deseáis aclarar alguna duda que tengáis con Movistar Fusión, podéis publicar en el post y yo trataré de ayudaros lo antes posible. Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.399 Visitas
adsledu1977
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes

 

Lo mejor que puedo recomerdarles, es preguntar y repreguntar al comercial que te llama para ofrecer el servicio, si va con iva , la permanencia y otros servicios y no aceptar de buenas a primeras las cosas, es decirle simplemente que te llame en un par de dias , asi te informas mejor por la pagina o en tienda y cuando te vuelva a llamar ya estaremos mejor enterados del tema.

Mensaje 13 de 14
1.353 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Joer... este hilo debería llamarse: estudio de los curiosos casos de "sindrome de Estocolmo" en algunos usuarios de Movistar o "jolín, que suerte tengo que siempre les pasa a los demás que les informen mal en el 1004 puesto que yo no soy t onto (y no es publicidad) y sé perfectamente lo que me dicen siempre, además, nunca, jamás, me mienten..."

 

Lo que hay que leer...

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 14
1.288 Visitas