Buenos Días,
El pasado Jueves 05/06 me di de alta vía web en Movistar Fusion Fibra + Tv para todos, el Viernes 06/06 por la tarde recibo una llamada de Movistar indicándome que el Lunes de 11:00 a 14:00 pasaría un técnico por mi domicilio a instalarme la fibra óptica ya que a las 11:00 del Lunes mi antiguo operador me cortaría el servicio.
Hoy Martes no sólo no fué nadie a instalar nada ni tampoco recibí ninguna llamada avisándome de que se iba a cancelar la visita sino que además no tengo servicio de teléfono (no puedo realizar llamadas) ni por supuesto ADSL/Fibra.
Mi mujer trabaja desde casa y me confirmaron que en ningún momento nos íbamos a quedar sin servicio, después de llamar repetidas veces a Movistar estoy a la espera de una llamada en la que me indiquen cuánto tiempo tengo que esperar, y qué alternativas tengo para tener servicio en mi domicilio mientras se deciden a pasar por mi domicilio.
Quedo a la espera de recibir alguna explicación por parte de Movistar, si así cuidan a sus nuevos clientes, no quiero pensar cómo cuidaran al resto...
Hola @dagama
Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
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Hola Fátima,
Gracias por el interés.
Te acabo de enviar por mensaje privado los datos.
Saludos
Hola @dagama
Efectivamente hay que darte una explicación, tu solicitud de portabilidad a Movistar con el nuevo pedido, está retenido por una incidencia técnica en la central , se ha ampliado la fecha baremo de instalación para el 18/06/2014.
Además he comprobado que tienes interpuesta una reclamación por el mismo motivo, que entiendo que te responderán informandote de la incidencia.
Lamento que tu otro operador haya cortado la línea , normalmente los operadores donantes esperan a la activación por los nuevos servicios, precisamente por si surgen problemas técnicos.
En breve se pondrán en contacto contigo, para cumplimentar tu solicitud.
Te envio por mensaje privado el nº reclamación interpuesta .
Saludos y espero que todo se solucione .
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Hola Fátima,
La reclamación la tengo desde el Lunes y se suponía que me iba a llamar algún técnico para informarme. Todavía estoy esperando la llamada primero para anular la visita del Lunes y segundo para que me den una explicación técnica.
Lo que no entiendo es cómo pueden tramitar una portabilidad sin antes comprobar la infraestructura, si no hay potencia en el circuito, por qué llevan a cabo el alta? La fecha la modifican cada día sin explicación alguna. Por otro lado, qué ocurre con el fijo? no puedo recibir ni hacer llamadas y cuando compruebo en la CMT: http://www.cmt.es/estado-portabilidad-fija mi telefono ya pertenece a Movistar y está portado pero sin servicio. Espero que no me pasen el importe de 72€ sin tener los servicios contratados.
Saludos,
Editado 12-06-2014 10:25
Editado 12-06-2014 10:25
Última hora:
Ayer por la tarde fuimos a una tienda movistar a recoger la tarjeta SIM relacionada con el contrato de Fusión (tal cual nos indicaron en el 1004), ya que ayer por la noche nos quedábamos sin servicio del otro operador. Pues bien, en la tienda nos dijeron que no nos daban la tarjeta SIM hasta que no nos quedaramos sin servicio, insistimos, llamámos al 1004 y nada....
Me parece muy fuerte que una operadora como Movistar, trabaje de este modo, ya no sólo no tenemos teléfono fijo en casa, ni internet, hoy estamos sin móvil....la explicación que me dieron en el 1004 fue que muchos clientes hacen amagos de portabilidad y si dan las tarjetas con antelación luego esas tarjetas no sirven para nada...explicación que me parece de operador virtual de medio pelo en lugar de una operadora como Movistar. ¿No será al revés?, No será que al enterarse que te quedas sin servicio la gente cancela la portabilidad....creo que habría que mirarse el ombligo señores de Movistar.
En fin, pensad mucho cuando os cambiéis y barajad otras posibilidades con otros operadores si tenéis posibilidad, porque la verdad es que no me extraña que cada vez pierdan más clientes.
Espero que mi experiencia sirva para otras personas para que no tropiecen en la misma piedra que yo.
Seguiremos informando....
Saludos.
Hola Fátima,
¿Alguna novedad al respecto? Mañana cumple la fecha prevista de instalación, ¿podrías revisarlo?
Gracias.
Llegó la fecha tope y sin noticias....no me sorprende. Esto es un suma y sigue...
Hola @dagama
Lamento enormemente tu situación , he comprobado y acaban de volcar los técnicos una nueva fecha de compromiso para la cumplimentación de tu pedido, es 30/06/2014.
Las incidencias técnias ,atañen a la central que te corresponde.
Además he comprobado que tienes abierta otra reclamación sobre el mismo motivo.
Seguramente todo se solucionará pronto y comprenderás que es un problema técnico que resolverán lo mas pronto posible, lamento las molestias que esta situación te está ocasionando.
Saludos .
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Editado 21-06-2014 16:37
Editado 21-06-2014 16:37
Mañana hará un mes desde que contraté fusión, un mes que llevo esperando la famosa llamada del técnico y lo que es peor un mes sin internet y sin número fijo. ESTO ES UNA VERGUENZA.
SI VAIS A CONTRATAR MOVISTAR MEDITADLO MUCHO ANTES!
Hola @dagama
He comprobado de nuevo tu situación y los técnicos de la zona, han establecido una nueva fecha máxima de cumplimentación de tu solicitud para el 11/08/2014, entiendo tu descontento, pero es una incidencia técnica que desde nuestra Comunidad no podemos agilizar .
Te pido disculpas por la tardanza y las molestias que esta situación te está ocasionando .
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cagate mas de 2 meses sin internet !!!!
esta saturadisimo el fibra,mejor me quedo como estoy y para el 2015!!
Editado 22-07-2014 13:49
Editado 22-07-2014 13:49
Hola,
Después de sufrir llamando al 1004 una y otra vez, por fin tengo ADSL 10MB hasta que se resuelva la incidencia técnica en la central para poder poner fibra óptica.
La novedad es que como me han puesto ADSL, me han cancelado todas las reclamaciones y pedido de fibra que tenía, por lo que no puedo dar seguimiento a la instalación.
Así que en lugar que mi pedido de fibra conste desde principios de Junio ahora no consta.
¿algún moderador puede revisarlo?
Conmigo tardaron 3 semanas, ahora me dicen que mi contrato empezo desde la fecha que lo solicite....El lunes presento una queja a http://www.consumoresponde.es/eticat/934?page=1