La aplicación Smart wifi no reconoce mi nombre

La aplicación Smart wifi no reconoce mi nombre

Me gustaría si es posible, solucionar un nuevo problema.

La App Smart Wifi me marca un error en mi nombre.

En el apartado de mis datos hay un error en los apellidos.

El DNI sale correcto y el número de fijo es correcto.

Todo lo demás funciona bien.

En la App de Mi Movistar está mi nombre y apellidos correctos.

Todo lo demás funciona bien. Me refiero al router, fibra, teléfono y Tv.

He reiniciado el router al estado de fábrica, para volver a enlazar la App de Smart Wifi.

He desinstalado la App y la he vuelto a instalar. 

Ya no se que probar más.

Por si a caso, también he desinstalado la App de Mi Movistar y la he vuelto a instalar, pero esa no me da problemas, va bien y todo es correcto.

 

El único problema que tengo es en la App de Smart Wifi, que solo hay que poner bien mis apellidos, para evitar cualquier error secundario.

 

Como el DNI y el fijo están correctos, no debería haber mucho problema en solucionarlo.

 

He metido este caso en el apartado de soporte móvil, porque no se exactamente donde colocarlo.

 

Un saludo y espero respuesta, lo antes posible si puede ser.

 

Gracias.

José Manuel
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 33
1.838 Visitas
32 RESPUESTAS 32

Buenas tardes @JESUS666 

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, vemos que en hay varios hilos en los que se ha tratado tu caso,¿has recibido la actualización de la app y no se a corregido?.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.285 Visitas

Hola Victoria.

 

Hoy que tengo algo de tiempo, he reiniciado el router al estado de fábrica para volver a enlazar la app de smart wifi, y error sigue igual.

 

No he recibido ninguna actualización de la App.

 

Esta App yo no suelo utilizarla porque yo uso el modo Bridge y uso otro router para manejar mis equipos.

Al ponerlo en modo Bridge, la App Smart WIfi queda anulada y evito que alguien pueda jugar con mis equipos. Ya que no es necesario estar conectado a wifi para poder reiniciar el router o bloquear alguna conexión.

 

Ahora lo tengo en modo normal y estoy saliendo con el router de Movistar, y la App de Smart Wifi detecta todo lo que tengo cenectado.

 

El único problema que veo, es que mis apellidos no salen cerrectamente. Antes si salían bien. No se en que momento mis apellidos dejaron de estar correctos. 

Imagino que solos no se habrán cambiado.

 

¿Puedes solucionarlo ahora que lo tengo directo a vuestro router?

El fallo solo está en la App Smart wifi.

Saludos

José Manuel
Mensaje 3 de 33
1.279 Visitas

Buenos días @JESUS666

 

Tenemos el número xxx296, recuperado de otros casos y nos aparece todo correcto. Comprueba de borrar los datos de almacenamiento de la app (ya que hay algunos terminales que aún guardan datos cuando desinstalas), a continuación desinstalas la aplicación y la vuelves a instalar, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
1.239 Visitas

Esto ocurrió la última vez que reiniciaron la tarjeta SIM, porque se escuchaba mal.

Mi nombre se encuentra en mis datos, y no da opción a que yo lo pueda editar.

Hablo de la App Smart Wifi  Mi móvil es un Android de última generación, un Samsung S20 Ultra 5G. y es penoso que no tengáis ni idea de como solucionar el problema.

Yo creo que lo que queréis es arruinar telefónica y llevarse los clientes a una compañía de bajo coste, porque peor no se puede hacer.

Os tenía que dar vergüenza de que un cliente tenga que insistir tanto para ver solucionado sus problemas. Cuando es algo que deberíais solucionar desde el primer día de contratación.

Solo sabéis pedir disculpas, eso si lo sabéis hacer.

Tendré que llamar al 1002 para que pongan mi nombre correctamente.

El fallo solo está en la App Smart Wifi  no en mi móvil, ni en mi número fijo.

A menos que arregléis una cosa y rompáis otra.

Lo que tiene que hacer es resetear esa aplicación o quitarla, si no sabéis solucionar una tontería como esta. 

 

 

 

 

José Manuel
Mensaje 5 de 33
1.219 Visitas

Hola @JESUS666.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
1.187 Visitas

Álguien, que no he sido yo, ha abierto la incidencia Nº CP21037IROP9PQ/0  en el 1002, y hoy me han llamado para decirme los técnicos del 1002, que eso no es una avería que ellos deban solucionar.

Y les he tenido que dar la razón. No es una avería mía, como ya he comentado con anterioridad. Se trata de un fallo burocrático que deben gestionar desde el 1004, y corregir mis datos en la aplicación Smart Wifi de Movistar  . Solo se trata de poner mi nombre y apellidos correctamente.

El DNI y el número de fijo está correcto.  La App de Mi MOVISTAR  está correcta.

 

Vuelvo a repetir: No tengo avería en mis terminales. Todo funciona bien, aunque no llegue nunca 1G que es lo contratado, siempre llega menos. Pero lo dejaré así. Si es necesario buscaré otra tarifa con menos megas. Pero que sean reales. 

 

Solo se trata de corregir mi nombre y apellidos de la App Smart Wifi  

 

La incidencia Nº CP21037IROP9PQ/0  ya ha sido cerrada por el 1002, al no tratarse de avería mía, si no de los responsables de la Aplicación Smart Wifi de Movistar  

 

YA

 

José Manuel
Etiquetas (3)
Mensaje 7 de 33
1.180 Visitas

Hola @JESUS666.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, vamos a pasarte con los compañeros que van a poder comprobar los datos que tienes asociados a la línea y te informarán al respecto. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
1.145 Visitas

Hola @JESUS666

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el error que observas en tus datos ( adjunta el pantallazo con el mismo)

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
1.145 Visitas

Muchas gracias. Le acabo de enviar los datos que me pide, incluida la captura del móvil.

 

Saludos

José Manuel
Mensaje 10 de 33
1.136 Visitas

Hola @JESUS666

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
1.131 Visitas

Hola @JESUS666

 

Nos indican que se han realizado unas actualizaciones, por favor desinstala la app de nuevo y nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
1.125 Visitas

He desinstalado La App Smart Wifi de Movistar  , he reiniciado el móvil para más seguridad, la he vuelto a instalar y el fallo sigue ahí.

 

El fallo sigue activo, no está solucionado.

 

Cuando se modificó mi nombre, no tuve que desinstalar la App, se hizo solo.

No se si fue cuando reiniciaron la tarjeta SIM por fallos en las comunicaciones, que ahora no falla y puedo hablar sin problemas, o si fue la ultima actualización de la App.

 

También quiero comentar, que antes podía proteger mi cuenta en Movistar y la App de Movistar  con la aplicación LATCH  . Según me comentaron los responsables de LATCH  ya no protegen el acceso a la web Movistar ni a su App Movistar. 

 

Ahora que es cuando más falta hace, Movistar empieza eliminando medidas de seguridad útiles, creo que es normal todo lo que me está ocurriendo con la manipulación de datos. 

Porque la protección que hay ahora, llamada "CONEXIÓN SEGURA", la he tenido que quitar porque no había forma de tener una conversación límpia con el fijo ni con el móvil.

 

Creo que lo mejor es desistalar del móvil toda aplicación de Movistar, para tener un mínimo de seguridad en este.

 

Volver a intentarlo os estáis superando por días.

 

Este hilo creo que lo voy a enmarcar para colgarlo en la pared de adorno.

 

Saludos

José Manuel
Etiquetas (3)
Mensaje 13 de 33
1.116 Visitas

Como aportación, también observo que se está creando la nueva página de Movistar.

Ahora llamada Movistar Beta  donde no veo que mis datos estén mal. Todo parece correcto.

Por si ahora estáis algo liados entre la página antigua actual y la nueva que ya funciona, pero todavía es Beta.

 

He verificado la protección LATCH en la nueva página beta y también veo que no está activa.

Esa aplicación me parecía bastante buena. 

Pueden ver lo que dice la web sobre esta aplicación en la captura de pantalla que aporto.

 

He vuelto a verificar mi problema con los datos personales en la app se Smart wifi y siguen igual, no se ha rectificado el error. Y eso que solo se trata del nombre. Espero que no modifiquen el DNI. 

 

Saludos

 

LatchLatch

 

José Manuel
Mensaje 14 de 33
1.108 Visitas

Hola @JESUS666

 

Hemos pasado una incidencia interna con el numero REQ000002621610, estamos pendientes para informarte a la mayor brevedad.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
1.080 Visitas

Buenos días

Agradezco el sobre esfuerzo que estáis haciendo en solucionar mi pequeño problema, pero he optado por desinstalar las aplicaciones de Movistar y Samart Wifi. No me voy a calentar más la cabeza. Cuando quiera ver algo accederé a la web Movistar desde el PC y puedo ver todo lo que necesito. 

Como estoy tranquilo, de que la App Smart Wifi no va a revelar lo que tengo conectado al Router, porque lo tengo en modo Bridge y conectado a otro Router de mi propiedad, y eso impide el acceso remoto a mis conexiones. No creo que me puedan afectar los piratas informáticos, que últimamente, aprovechando el descontrol por el tema del coronacirco actual. Se están comentiendo muchos delitos informáticos. 

 

Por mi parte ya pueden cerrar el hilo. No está solucionado, pero no quiero perder más el tiempo con esto.

 

Muchas Gracias y un saludo

José Manuel
Mensaje 16 de 33
1.074 Visitas

Hola @JESUS666

 

Perfecto, no obstante en lo que podamos ayudarte o informarte recuerda que estamos por aquí. Gracias.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
1.069 Visitas

Quiero comunicar, que todavía sigue el fallo activo y no se ha solucionado.

Mis apellidos siguen erróneos en la app smart wifi de Movistar.  En el apartado de Mis Datos.

 

Confío en que a lo largo de este año se solucione.

 

Saludos

 

 

 

José Manuel
Mensaje 18 de 33
1.059 Visitas

Hola @JESUS666

 

Lo primero te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo y las molestias que te podamos estar ocasionando.

 

Hemos comprobado que la solicitud interna abierta para poder solucionar tu incidencia todavía nos consta como pendiente. Esperamos se pueda solucionar lo antes posible. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
1.055 Visitas

Hola Pilar.

 

Me preguntas por privado, si ha quedado solucionado mi pequeño problema.

 

Mi respuesta es que no.

 

He vuelto a instalar la aplicación Smart Wifi de Movistar y en el apartado de Mis Datos, siguen saliendo mis apellidos de forma errónea.

 

Estoy igual que al principio con este error.

 

Creo que es normal, porque si nadie hace nada, dudo que se solucione solo.

Algo tan simple como poner mi nombre y apellidos correctamente, parece algo imposible.

 

Un saludo.

José Manuel
Mensaje 20 de 33
1.036 Visitas

Hola @JESUS666

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando y la demora que se esta teniendo en poder solucionar tu incidencia. Como nos indicas que sigues con la misma hemos abierto nueva solicitud interna para que se pueda solucionar, indicando que con la anterior no se pudo solucionar. Esperamos que se resuelva lo antes posible. Te mandamos privado con el número de solicitud y te lo seguimos revisando para poder informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
1.034 Visitas

Hola @JESUS666

 

Te estamos realizando seguimiento de la solicitud realizada pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. Te la continuamos revisando para poder informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
999 Visitas

Hola @JESUS666

 

Nos puedes indicar si ya te parece el apellido correcto en la App Smart Wifi. Nos quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
960 Visitas

Hola, he vuelto a instalar la App Smart Wifi y los apellidos siguen saliendo mal. 

Las facturas las recibo bien y con todos los datos correctos. Solo es la App Smart Wifi, que en el apartado de Mis Datos, me falta un apellido y me sobra otro. 

 

No hay prisa. 

No es necesario que se disculpen más. Quizás si este pequeño problema aparentemente, es tan complicado de solucionar, pueda ser debido a una vulnerabilidad en vuestro sistema. Y donde hay vulnerabilidades, suele ser la entrada de los piratas informáticos. 

Un Saludo.

José Manuel
Etiquetas (2)
Mensaje 24 de 33
929 Visitas

Hola @JESUS666

 

Estamos intentando por todos los medios corregir esta incidencia, cualquier novedad al respecto te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
915 Visitas